ASISA VIDA REFUERZA SU EQUIPO COMERCIAL EN MADRID

Fernando Manjón se incorpora a la aseguradora como nuevo jefe de Ventas en la Comunidad de Madrid.

ASISA Vida ha reforzado su equipo comercial en Madrid con la incorporación de Fernando Manjón Rivero como nuevo jefe de ventas de la aseguradora en la Comunidad de Madrid. Esta incorporación se enmarca en los planes de desarrollo de ASISA Vida, que trabaja para fortalecer su cuota en el mercado de seguros de vida riesgo.

Fernando Manjón, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector asegurador, será el encargado de liderar el equipo comercial de ASISA Vida en Madrid con el objetivo de consolidar el crecimiento de la aseguradora en la región, una de las zonas prioritarias para la compañía. Para ello, cuenta con una amplia experiencia en la dirección de equipos de ventas, desarrollo de negocio y fidelización de clientes.

Diplomado en Marketing y Dirección Comercial (ESEM), Manjón ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diferentes aseguradoras, entre ellas Plus Ultra Vida, Aviva o CA Life Insurance, en las que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en su estructura comercial.

Su incorporación al equipo de ASISA Vida permitirá a la compañía avanzar en el desarrollo de sus planes comerciales. ASISA Vida ha cerrado los últimos ejercicios con crecimientos por encima de la media del sector, en los primeros trimestres de este año ha superado los 12 millones de euros en primas y ya cuenta con más de 55.000 pólizas de vida riesgo individual en cartera.

Contacto:

David Fernández