LATIN AMERICA INVEST CREA UN FONDO DE 50 MILLONES DE EUROS PARA INVERTIR EN REAL ESTATE

LATIN AMERICA INVEST CREA UN FONDO DE 50 MILLONES DE EUROS PARA INVERTIR EN REAL ESTATE

Logo LatinAmerica La empresa norteamericana Latin America Invest Corp., dueña de Latin America Invest Spain S.L., empresa socia de la Cámara de Comercio de Madrid, dedicada a la realización de negocios inmobiliarios y con Activos bajo Administración por más de 3.000.000.000, anuncia la creación de un Private Equity de 50 millones de euros para invertir en Real Estate urbano español enfocado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella.



Este Private Equity tiene como estrategia aplicar los 50 millones de euros como assets y recurrir a deuda bancaria en una relación 70/30 con la cual se aspiran a realizar operaciones por aproximadamente 200 millones de euros en los próximos 3 años.

La compañía Latín América Invest está dirigida por el experto internacional Damián Valenzuela Mayer quien es asistido por Luciana Apestey Gotardo quienes cuentan con 25 años de experiencia en la gestión de patrimonio y la creación de riqueza, a partir de la generación de negocios inmobiliairios.

Latin America Invest es un grupo internacional de empresas de administración de patrimonio con presencia en 14 países y enfocada en negocios de agricultura, Real Estate, finanzas e industria.

Más información en latinamericainvest.com