ISDE ENTRENA A LOS ASESORES FISCALES 3.0 QUE NECESITAN LAS EMPRESAS

ISDE ENTRENA A LOS ASESORES FISCALES 3.0 QUE NECESITAN LAS EMPRESAS

Logo ISDE

Estamos viviendo las consecuencias de una pandemia que ha paralizado la economía mundial. Los gobiernos de todo el mundo han movilizado recursos y ahora toca redefinir las políticas fiscales, además del impacto que ya tienen las normativas especiales en materia tributaria que se han aprobado con carácter de urgencia. ¿Qué ocurrirá en el futuro más próximo? Es lógico pensar que la situación económica y los efectos de la Covid-19 van a estar presentes durante largo tiempo, además de la incertidumbre que supone la aparición de nuevos rebrotes.

El conocimiento profundo del sistema tributario es crucial para poder ofrecer a los empresarios una asesoría rigurosa e inteligente, eficaz y adaptada a las circunstancias de cada empresa.

El asesor fiscal ha de ser un profesional capaz de ofrecer un servicio integral de planificación tributaria a personas físicas y jurídicas en contextos nacionales e internacionales. En una sociedad como la actual, ya no se trata solo de liquidar impuestos; hay que planificar y reflexionar en cada caso, conociendo en profundidad la actividad de la empresa y diseñando un plan específico y completamente adaptado al caso concreto.

Para ser capaz de ofrecer una asesoría fiscal de calidad, es imprescindible una formación técnica profunda en las principales figuras impositivas y sobre los procedimientos para su aplicación; un entrenamiento sobre la consulta de fuentes y legislación que mantenga totalmente actualizado al asesor; todo ello combinado con una práctica real que aplique esos conocimientos en la realidad de los casos que habrán de ser resueltos con los mejores resultados para el cliente.

Quien desee hacer de la asesoría fiscal su profesión, o quien esté interesado en actualizar conocimientos y adquirir habilidades que hoy en día se han convertido en imprescindibles, tiene la oportunidad de acercarse a ISDE y recibir una formación de primer nivel y cercana a la realidad del mercado gracias a un programa consolidado que cumple con todos los requisitos para formar al asesor fiscal global que demandan las empresas: el Máster Internacional en Asesoría Fiscal.

 

 

Sobre ISDE

ISDE es un centro universitario de formación jurídica, económica y empresarial, impulsado por las principales firmas de  abogados que operan tanto en España como a nivel mundial, y que está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Ofrece programas de grado y postgrado.

 En estudios de grado, ofrece la doble titulación Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional. En programas de postgrado, ISDE imparte una amplia variedad de programas que se desarrollan en formato presencial, semipresencial/blended u online, en sus sedes de Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York,  y en colaboración con instituciones académicas como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Columbia, la universidad de Nueva York, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Miami y la Universidad de Jindal (India), entre otras.