ISDE AVANZA EN SU CONSOLIDACIÓN COMO LÍDER EN FORMACIÓN DIGITAL

ISDE AVANZA EN SU CONSOLIDACIÓN COMO LÍDER EN FORMACIÓN DIGITAL

Logo ISDE

El Instituto Superior de Derecho y economía (ISDE) se ha unido al proyecto de Digital Talent, promovido por ISDI y Magnum Capital, con el objetivo de revolucionar y consolidar su oferta formativa en la nueva era de la digitalización.

ISDE se sitúa en el top de los rankings de escuelas de formación jurídica. Esto se debe, en gran medida, al carácter práctico que impera en las clases desde el primer año de carrera, dotando así a los alumnos de unas habilidades necesarias tanto para el sector legal como el económico. Además, cuenta con representantes de más de 250 firmas, nacionales e internacionales, que participan en el claustro y en la creación de contenidos.

En la actualidad, la transformación digital a nivel global es un hecho, y por eso, desde ISDE se ha visto la necesidad de integrarse en un grupo tan tecnológico e internacional como es Digital Talent. Un grupo formado por líderes en el sector de la tecnología como es el ex director de Google España y fundador de la escuela de negocios ISDI, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que “esta operación dota de evidentes sinergias al grupo Digital Talent, y nos permite seguir avanzando en la evolución de la educación a la era digital”.

El CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig, apuesta por la excelencia académica, y con esta nueva operación se consolida Digital Talent como el grupo líder en formación digital. Sánchez Puig así lo ha asegurado: “Esta operación revolucionará definitivamente la oferta formativa más exigente a nivel nacional e internacional. Los efectos inmediatos de este trascendente acuerdo se concretan en la presentación de dos programas conjuntos ISDE-ISDI en Grado y Postgrado; que combinan una rotunda y transformadora oferta de formación jurídica empresarial en un entorno digital universal, capaz de atender y satisfacer los más altos retos planteados por los mercados mundiales”.

Así nace el doble Grado en Derecho + MBA de ISDE, que combina una oferta transformadora dentro de un entorno digital capaz de hacer frente y satisfacer a los mercados más exigentes a nivel global, proporcionando un grado europeo oficial (Grado en Derecho) + un máster oficial americano (Master digital MBA) + 2 certificaciones de ISDI + un especialista en ADE Internacional.

Cinco títulos que dotan al alumno de las herramientas necesarias para poder ampliar su ámbito de actuación profesional dentro del mundo digital. Una vez más, ISDE es pionero en la adecuación de la universidad a la empresa.