INTEGRA. KIT DIGITAL, SOLUCIONES DE INTEGRA PARA LAS PYMES

Integra desarrolla más de 40 soluciones para la digitalización de PYMES dentro de las ayudas del Kit Digital.

Las PYMES que quieran dar un nuevo impulso a su negocio deben poner el principal foco en la digitalización. Con el objetivo de aprovechar al máximo las ayudas ofrecidas por el Gobierno a través de la iniciativa del Kit Digital, en Integra hemos desarrollado más de 40 soluciones que abarcan las 10 categorías para que cualquier organización, sea cual sea su actividad, encuentre un servicio a medida que cubra todas sus necesidades.

Nuestra propuesta es acompañar a las organizaciones en todo el proceso, desde la solicitud de las ayudas hasta la ejecución final del proyecto, para que puedan disfrutar de nuestros servicios tecnológicos y estratégicos. En este sentido, siempre hemos destacado como una consultora digital con una visión metodológica de adopción de la tecnología que tiene en cuenta la visión de las personas de la organización, su modelo de negocio y su estrategia futura.

¿En qué servicios puedo utilizar las ayudas del Kit Digital?

Existen 10 categorías en las que emplear las ayudas recibidas: Sitio web, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes y/o proveedores, BI y Analítica, Servicios de oficina virtual, Gestión de procesos, factura electrónica, Comunicaciones seguras y Ciberseguridad. Para todas ellas hemos preparado diferentes alternativas entre las que encontrar la más indicada para cada negocio.

Somos conscientes de que este tipo de soluciones requieren su adaptación para ser aplicadas a la realidad de cada empresa, por este motivo volcamos nuestro conocimiento empresarial en el diseño y desarrollo de productos y servicios a medida para cada organización de manera que puedan desarrollar todo su potencial.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para hacerte más sencillo el acceso al Kit Digital, te ponemos en contacto con un representante voluntario desde el primer momento para asegurar la digitalización de tu negocio, resolviendo las incidencias en los primeros pasos y estableciendo contigo la estrategia necesaria para hacer un uso correcto de los fondos recibidos buscando la optimización de tu organización.

Es importante recordar que los fondos se van dando por orden de su solicitud hasta su extinción y que se debe cumplir una serie de requisitos para que sean aprobadas las ayudas. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda del proceso.

Contacto:

kitdigital@integratecnologia.es