IMF, UNA DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS MEJOR VALORADAS EN 2020

IMF, UNA DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS MEJOR VALORADAS EN 2020

Logo IMF

IMF fue seleccionada entre las 100 mejores escuelas de negocio en el ranking Youth Incorporated, ocupando el número 92 a nivel mundial y en el 5º puesto a nivel nacional.

IMF Business School es una Institución Académica comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Su política educativa está basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexibilidad, en valores y emprendimiento. Por este motivo, ha sido galardonada con varios reconocimientos durante el último año.

El mes de marzo, IMF fue seleccionada entre las 100 mejores escuelas de negocio en el ranking Youth Incorporated, ocupando el número 92 a nivel mundial y en el 5º puesto a nivel nacional. Como cada año, esta clasificación pretende identificar entre 1.800 instituciones de todo el mundo, universidades y escuelas de negocios que están cumpliendo su compromiso de proporcionar una educación de máxima calidad a nivel internacional, y lo hace a través de un análisis de 360º, con variables como la percepción de los empleadores, la diversidad de su alumnado, la innovación de los programas y metodología docente, el retorno de la inversión, los servicios del campus, el servicio de carreras profesionales, los programas de intercambio o el grado de satisfacción del alumnado.

IMAGEN IMF

En paralelo, IMF se posiciona también en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), el cual da a conocer a las 25 mejores instituciones que ofrecen másteres online y es una referencia tanto para el sector académico hispano hablante como para todos aquellos que se plantean la opción de ampliar sus estudios superiores. Además, a todo esto, se suma un extra más, pues IMF Business School cuenta con el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), y afianza el compromiso de la escuela por la adopción de buenas prácticas de gestión y por la mejora continua de sus procesos de negocio, redundando en una muy alta satisfacción de sus alumnos. Gracias a esto, IMF es la escuela de negocios nº1 mundial en el EFQM Global Excellence Index.

Ante los reconocimientos obtenidos, Carlos Martínez, presidente de IMF ha señalado, “es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes. Estos reconocimientos son una motivación más para continuar con nuestra misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar para convertirnos en una referencia internacional en la gestión y formación de profesionales”.

La inclusión en los rankings anteriores confirma que, con sus dos décadas de vida, IMF Business School  se ha consolidado como una de las instituciones académicas mejor valoradas y con un mayor nivel de educación superior a nivel global. Asimismo, continúa con el espíritu inicial de la democratización de la enseñanza como uno de los puntos fuertes de la escuela, y es que su único objetivo es que todo el mundo pueda acceder a una formación de calidad.

 

Más información:

https://www.imf-formacion.com/