IMF INSTITUCIÓN ACADÉMICA CELEBRA LA V EDICIÓN DE LA WELCOME WEEK

IMF Institución Académica celebra la V edición de la Welcome Week para los nuevos estudiantes de modalidad presencial de postgrado que van a conformar el curso académico 2021. La Welcome Week se celebra durante una semana y es la bienvenida oficial a los nuevos estudiantes extranjeros que inician un programa de postgrado en IMF Institución Académica. Diferentes actividades y talleres se organizan en la sede de la calle Bernardino Obregón 25, donde los nuevos alumnos podrán compartir espacio con los directores de los masters y compañeros, así como conocer en profundidad las dinámicas de las clases.

Son más de 125.000 los alumnos los que ya han participado en alguno de los programas de postgrado de IMF; destacando el especial valor de los Másteres Oficiales y la Doble titulación para los Títulos Propios Universitarios.

En total 184 alumnos formaran parte de los programas presenciales que comienzan a partir de abril. Este año, adicionalmente, más de 80 alumnos extranjeros de Europa y Latinoamérica volverán a participar en los cursos presenciales impartidos por IMF Institución Académica. En la edición de abril 2020 no pudieron participar alumnos extranjeros de manera presencial por el confinamiento mundial ocasionado por la pandemia de Covid-19.

En concreto los programas más demandados por los alumnos extranjeros para esta edición de 2021 son los postgrados MBA, programas executive de Marketing, RRHH y Data Science. Por nacionalidades Colombia, México y Perú son los países principales de procedencia de los alumnos extranjeros que cursarán la oferta de postgrado de IMF. La oferta internacional que ofrece IMF Institución Académica tiene un componente formativo, de acreditación, certificación y consultoría, avalada e impartida por un grupo de expertos y aliados académicos, de organismos multilaterales, empresas y agencias de Estados de diversos países.

Contactos:

Bárbara Yuste