IFEMA MADRID. EL MAGO YUNKE VUELVE A REVOLUCIONAR CON SU GRAN ESPECTÁCULO HANGAR 52 REVOLUTION

IFEMA MADRID. EL MAGO YUNKE VUELVE A REVOLUCIONAR CON SU GRAN ESPECTÁCULO HANGAR 52 REVOLUTION

El recinto de IFEMA MADRID acoge la mayor producción de magia de España, HANGAR 52 Revolution, creada por el Mago Yunke, campeón del mundo de magia y uno de los ilusionistas de mayor prestigio internacional.

Así, tras el gran éxito de su primera temporada, ha regresado a los escenarios de Madrid, desde el pasado 1 de octubre y hasta el 9 de enero de 2022, con la mayor recreación de grandes ilusiones puesta en escena en Europa, HANGAR 52 Revolution. Se trata del espectáculo de magia de mayores dimensiones que hay en estos momentos en cartelera y que ha requerido de un espacio como IFEMA MADRID para su producción. Para ello, el Pabellón 1 del Recinto Ferial con más de 5.000 metros cuadrados se ha transformado en el teatro con la caja escénica más grande de Madrid, para acoger este increíble espectáculo del Mago Yunke, cuyas genialidades ya han sido disfrutadas por más de 1,5 millones de espectadores.

Tras un año esperando su regreso a los escenarios, el Mago Yunke vuelve a deslumbrar con una experiencia única e inmersiva, donde la originalidad de sus grandes ilusiones y la espectacularidad de su escenografía, son las grandes protagonistas. Se trata del show de magia más potente que se haya puesto en escena a nivel internacional, que reúne alrededor de veinte grandes ilusiones que han sido diseñadas y construidas por el Mago Yunke a lo largo de su trayectoria artística. Junto a él, el Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo, ha creado toda la producción de efectos especiales que hacen de HANGAR 52 Revolution una apuesta única y un concepto absolutamente innovador.

HANGAR 52 Revolution es el resultado de más de tres décadas de pasión por el arte de la magia protagonizadas del Mago Yunke, que llega ahora al momento más estelar de su carrera con su gran obra maestra, HANGAR 52 Revolution, coorganizada junto a IFEMA MADRID. Una espectacular producción que ha logrado reunir todas las creaciones de su trayectoria artística en un emocionante viaje en el tiempo en el que se desvelan los grandes “secretos clasificados” de la historia de la magia, celosamente custodiados en el Hangar 52.

Junto a su nuevo emplazamiento en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID, -dotado de las mayores medidas de seguridad y de un sistema de refrigeración que renueva completamente el aire tres veces a la hora-, la segunda temporada de HANGAR 52 Revolution también llega con nuevos e impactantes números originales, en una extraordinaria propuesta que logra fundir los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de última generación. Y todo ello en una propuesta revolucionaria en la que el público viajará en el tiempo en un emocionante recorrido por el arte milenario de la magia, y que recorre, a través de un emocionante relato sus más inéditos y espectaculares misterios. Desde un fascinante número que desafía la ley de la Gravedad, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial, armas de destrucción y sorprendentes ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, absolutamente original que volverá a ser el gran éxito de la temporada en Madrid, y que sorprende por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

Entre los grandes momentos de esta experiencia inmersiva en la que el Mago Yunke estará rodeado del público 360, se podrá disfrutar de la gran ilusión con la que se proclamó Ganador del Campeonato del Mundo de Magia en Corea; un espectacular número inspirado en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que Yunke sobrepasa los límites de lo imposible.

Yunke es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de las ilusiones que exhibe en sus espectáculos. Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse HANGAR 52 Revolution.

Más información:

ifema.es/magia-hangar-52

 

Contactos:

Marta Cacho

Directora de Comunicación y Prensa IFEMA MADRID

mcacho@ifema.es

 

Susana Domínguez

Prensa y entrevistas

susanadominguezmartin@gmail.com