I+D CONTRA EL COVID-19 – KAUDAL FINANCIA PROYECTOS DE I+D, APOSTANDO MÁS QUE NUNCA POR LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO PARA FRENAR LA PANDEMIA
La estructuradora financiera de proyectos de investigación y desarrollo refuerza su campaña de financiación para ofrecer recursos al ecosistema innovador.
Frenar a este enemigo común es responsabilidad de todos. En Kaudal, empresa líder en estructuración financiera de proyectos de I+D en España, deciden hacerlo potenciando la I+D.
Con esto en mente, la empresa refuerza su campaña de financiación con el objetivo de generar más herramientas de lucha contra el COVID-19. Kaudal ofrece financiación sustancial a fondo pedido de proyectos de I+D, en un porcentaje variable en función de la naturaleza del proyecto, ya sean sobre la investigación de nuevos fármacos contra el virus; el desarrollo de aparatología médica necesaria, como respiradores; o en cualquier otro campo de conocimiento.
Los requisitos de los proyectos financiados por Kaudal son los inherentes a cualquier operación de estructuración fiscal de I+D. Además, el producto de Kaudal presenta varias ventajas, no solo para el ecosistema innovador en general, sino para la empresa investigadora en particular, como la agilidad de acceso a la financiación y el aumento de facturación de la compañía.
La empresa pone todos sus recursos materiales y humanos a disposición de la guerra contra la pandemia y todo su equipo está implicado, desde casa, en reforzar el ecosistema de la I+D español en este momento, en el que la ciencia y la investigación cobran especial relevancia para vencer a un enemigo que nos está poniendo en jaque.
Para más información, Kaudal ha habilitado un espacio en su página web donde los interesados pueden contactar con un equipo de expertos que les asesorará sobre la operación.
Kaudal conoce bien los campos de la ciencia y la tecnología, ya que es una de las compañías que engloba ARQUIMEA Group, grupo tecnológico multisectorial que opera a nivel internacional. El Grupo empresarial ya ha mostrado su cara más comprometida en esta crisis con varias acciones, entre las que destacan el diseño de una pantalla protectora hecha por impresión 3D para complementar los EPIs del personal sanitario; un respirador automático, cuyo objetivo es suplir las carencias que están actualmente sufriendo en las UCIs de los hospitales españoles; y la puesta en marcha de la Alianza test COVID-19, un acuerdo entre varias empresas biotecnológicas y laboratorios de diagnóstico genético y molecular para poner en marcha un servicio de test altamente fiables basados en la técnica qPCR, que comenzó a funcionar el pasado 1 de abril.
Laura J. Bolé, responsable de Comunicación y Marketing
663 23 33 08