IBERCAJA IMPULSA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE RIESGO CON NUEVOS PRODUCTOS, COBERTURAS Y PROMOCIONES
La Entidad quiere reforzar el crecimiento del negocio en la recta final del año, apoyado en una amplia gama de seguros que cubren las necesidades de sus clientes y en un modelo comercial basado en el asesoramiento personalizado y en la especialización de sus gestores.
Ibercaja promociona la contratación de toda su gama de seguros de riesgo con nuevas coberturas y nuevos productos, descuentos y regalos. El Banco quiere impulsar así, en los últimos meses del año, el crecimiento de su negocio de seguros, basado en un consolidado modelo comercial, que se caracteriza por un asesoramiento personalizado, la especialización de sus gestores, y la calidad y amplias coberturas de su oferta de productos.
La creciente preocupación que la pandemia está provocando en la sociedad por la salud y la protección de las familias y sus hogares ha potenciado el crecimiento, en particular, de la contratación de los seguros de vida, salud, hogar y decesos.
Así, la contratación hasta final de diciembre de los seguros de Vida, Salud, Auto, Hogar y Decesos ofrece regalos y descuentos durante toda la vigencia del seguro o la gratuidad de la primera anualidad del seguro, mediante el abono del recibo en la cuenta del cliente. También los seguros que cubren los riesgos de comercios y pymes se benefician en esta campaña de descuentos en sus primas.
En particular, la contratación de un seguro de Salud incluye una promoción de dos mensualidades gratuitas y la realización, sin coste, de un test serológico para cada asegurado. También dispone, de forma permanente, de los servicios de tele consulta y vídeo consulta, entre otros.
El Banco ha reforzado en los últimos tres años, en el marco de su Plan Estratégico, su apuesta por el crecimiento en banca seguros, mediante la incorporación de nuevos productos y coberturas, que han ido dando respuesta a las necesidades de sus clientes, la formación continua de sus profesionales en este ámbito y las sucesivas campañas comerciales, que le permiten gestionar, a final de octubre, más de un millón de pólizas.
Nuevos seguros que responden a las necesidades actuales de los clientes
El Seguro Comercio Connect se ha adaptado a las necesidades actuales de los comercios. En este momento, cuenta con la Ayuda Covid-19, que permite a los titulares de este producto, sin coste adicional si se contrata antes del 15 de diciembre de este año y para toda la vigencia del seguro, cubrir los gastos que se generen en caso de baja laboral propia del asegurado o de sus empleados por positivo en Covid-19.
A partir del mes de diciembre, ampliando la gama de Hogar, se podrá contratar una nueva póliza dirigida al propietario de viviendas arrendadas con la finalidad de cubrir los posibles impagos de alquiler y actos vandálicos al inmueble arrendado. Como característica diferencial, este seguro ofrece al propietario, además, una valoración de idoneidad de tres de los posibles inquilinos interesados en el alquiler de su vivienda.
El Banco dispone, desde el pasado año, del seguro Ciber Protección, que integra una solución que cubre tanto los daños originados por un ciberataque como las posibles consecuencias derivadas de la violación de la privacidad, riesgos que han aumentado en los últimos meses, debido al impulso digital que han tenido los pagos on line, el teletrabajo o el acceso a los clientes a través de las páginas web o redes sociales.
Además de en su oficina habitual, en la web www.ibercaja.es y en la app de banca móvil, los interesados pueden realizar una simulación para conocer las cotizaciones de los seguros de hogar, dental, decesos, salud, autos y vida. Además, también se pueden contratar en la app móvil del Banco los seguros de auto, decesos, hogar y salud.
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