EL HOTEL MIGUEL ANGEL, UNIDAD DE APOYO PARA LOS HOSPITALES MADRILEÑOS
El Hotel Miguel Angel adapta sus instalaciones para convertirse en unidad de apoyo a varios hospitales madrileños y así ayudar en la lucha contra el coronavirus.
El Hotel Miguel Angel ha adaptado sus instalaciones para convertirse en unidad de apoyo a los hospitales madrileños Clínico San Carlos, Cruz Roja y la Fundación Jiménez Díaz.
Son en total tres plantas con habitaciones adaptadas para acoger a 111 pacientes enfermos de coronavirus que están en cuarentena sin tener patología de ingreso pero sí con necesidad de estar aislados y asistidos.
El director general del Hotel Miguel Angel, Manuel Murga, explicó que, tras una inspección técnica por parte de la Consejería de Sanidad, se les hizo retirar cortinas y material susceptible de propagar el virus: «Se ha dejado el Hotel Miguel Angel minimalista para que el paciente pueda descansar y que no sufra contagio a través de los elementos anteriores que había en el equipamiento de la habitación como hotel cinco estrellas».
Con esta iniciativa el Hotel Miguel Angel vuelve a demostrar una vez más que siempre está al servicio de sus clientes y disponible para adaptarse a cualquier tipo de circunstancia.