H&A cumple 40 años defendiendo el valor de lo intangible, aquello que les hace únicos
40 años, cuatro décadas son las que llevamos ya recorridas en H&A apoyándonos sobre un historial de prestigio en la defensa de los derechos intangibles de nuestros clientes por todo el mundo. Hoy, somos un bufete especializado en asesoría legal y técnica en propiedad industrial con presencia mundial absolutamente orgulloso de trabajar desde la creatividad y la innovación, con un capital humano multicultural e internacional que nos permite resolver cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.
Este año celebramos nuestro 40 aniversario y es ahora el instante de echar la mirada atrás y remontarnos al mes de mayo de 1982, el mes y el año en el que nació nuestra compañía en una España que vivía momentos de profunda transformación social. Iniciamos nuestra andadura con apenas siete personas, con el objetivo de especializarnos en el por entonces árido mundo de la propiedad industrial. Hoy, contamos con una plantilla de más de 165 profesionales especializados en las diversas áreas de la protección de activos intangibles. Toda una aventura: todo un viaje.
Una dilatada experiencia jurídica y técnica ha posicionado y acreditado la calidad de la asesoría de H&A tanto en España como en el resto de los países donde tenemos oficina propia. La pasión con la que afrontamos los retos ha contribuido al éxito de la firma, apostando por el contacto cercano, frecuente y directo con el cliente. Esta experiencia, el equipo humano y sólidos valores que rigen nuestro trabajo han consolidado el crecimiento de la empresa y el prestigio en el mercado.
Y es ahora, el año en el que cumplimos 40 años, cuando deseamos, una vez más, agradecer sinceramente a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, amigos, colegas y demás compañeros de viaje, la confianza depositada en todo nuestro equipo, incluso en los momentos más duros durante estas cuatro décadas.
Celebramos nuestro aniversario con alegría, esforzándonos por cumplir muchos años más. Es un logro que nos pertenece a todos y que, sin vuestro apoyo, no habría sido posible. Así que, una vez más: gracias por formar parte de la historia de H&A. A por otros 40…