Grupo Aire galardonado como mejor proveedor de Servicios y Cloud de Veeam en Portugal por tercer año consecutivo

Este premio reconoce la inversión y el compromiso de Grupo Aire en el desarrollo de servicios cloud.

La división portuguesa de Grupo Aire, Ar Telecom, ha sido distinguida como Best Veeam Cloud & Service Provider Partner 2022 en Portugal por Veeam, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de softwa.re de backup y protección de datos.

Se trata de la tercera vez que Grupo Aire obtiene este galardón en Portugal, tras alzarse con él en 2021 y 2020. Cabe recordar que también consiguió la primera posición en la iniciativa Veeam Cloud Race en 2020, al alcanzar el mayor crecimiento entre todos los operadores cloud de la Península Ibérica.

El premio fue entregado por Santiago Pérez, Cloud Manager de Veeam a Alfredo García, director comercial Corporate y Cloud de Grupo Aire, y representa un reconocimiento a la inversión y al compromiso de Grupo Aire con la mejora y el perfeccionamiento de sus servicios cloud y la protección de datos, buscando garantizar las mejores soluciones tecnológicas y de seguridad para todos sus clientes.

Galardón GrupoAire Veeam

Álvaro Jerez – director de Canal/Cloud de Veeam Software, afirma: «Ar Telecom, la división portuguesa de Grupo Aire es el Partner con mayor contribución a la popularización de las tecnologías cloud y con mayor crecimiento en términos de soluciones, certificaciones y diversidad de productos.»

En palabras del portavoz de Grupo Aire, «este premio reconoce nuestra continua inversión en la búsqueda de más y mejores soluciones para los clientes, así como el compromiso de nuestros equipos para proporcionar un servicio con una calidad muy diferenciada.»