Reflex Logistics y Sislog celebró junto a Cámara de Comercio de Madrid el evento pionero de #LiveLogistics: «Creando el Ecosistema Logístico en Iberia y Latinoamérica»

Hardis Group, líder mundial en soluciones digitales para la cadena de suministro, a través de sus filiales Reflex Logistics y Sislog, celebró el pasado jueves día 21 un evento revolucionario en Iberia, #LiveLogistics. Este evento, titulado «Creando el ecosistema Logístico en Iberia y Latinoamérica», se llevó a cabo con la inauguración a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Ángel Asensio, Paco Aranda, presidente de Uno Logística, y José Porto, director general de Hardis Group Iberia.

LiveLogistics, un evento único en su tipo, reunió a más de 100 líderes y expertos del sector logístico, así como representantes de empresas de retail, tecnológicas, alimentación y otros sectores afines. El objetivo principal de esta jornada fue fomentar la creación de sinergias, facilitar el networking y promover el desarrollo del ecosistema logístico en España, Portugal y América Latina.

Los temas clave que se abordaron durante la jornada estuvieron profundamente ligados a la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la tecnología y el capital humano como pilares fundamentales del presente y futuro de las empresas. Las mesas redondas y los testimonios de empresas líderes en estos ámbitos proporcionaron una visión integral de los desafíos y oportunidades en la industria logística.

“Es un auténtico honor celebrar este evento único junto a la Cámara de Comercio de Madrid, enfocándonos en el desarrollo del capital humano, la sostenibilidad colaborativa y la inversión en tecnología”, declara José Porto, Director G. de Hardis Group Iberia.

Livelogistics

Entre las empresas y organizaciones que participaron en el evento estuvieron GXO, Luis Simoes, FM Logistics, Grupo Ybarra Alimentación, ID Logistics, Oxfam, EcoAct, Crowdfarming, Grant Thornton, Condis, Bigbuy, LYL ingeniería, Merz Pharma y Unide. Además, destacadas asociaciones como Uno Logística, ICIL y CEL Logística estuvieron presentes para compartir sus conocimientos y perspectivas del sector.

Los patrocinadores desempeñaron un papel fundamental en la realización de #LiveLogistics; Brother, Vanderlanden, Datalogic, Grupo Movilges, Honeywell, Tesisquare y TDI. Su apoyo permitió que este evento fuese un punto de encuentro verdaderamente enriquecedor para todos los participantes.

Este evento marca un hito significativo en la colaboración entre Hardis Group, Reflex Logistics, Sislog y la Cámara de Comercio de Madrid, y refleja el compromiso compartido de fortalecer y evolucionar el panorama logístico en Iberia y Latinoamérica.

Más información: https://www.reflex-logistics.com/es/noticias/reflex-logistics-y-sislog-celebro-junto-a-camara-de-comercio-de-madrid-el-evento-pionero-de-livelogistics-creando-el-ecosistema-logistico-en-iberia-y-latinoamerica/