Aon es una firma global de servicios profesionales que ofrece soluciones a dos de los principales temas que preocupan a las empresas y organizaciones: los Riesgos y las Personas. Como especialistas en gestión de riesgos, Aon asesora y ayuda a mitigar los riesgos tradicionales de sus clientes, como los daños a sus instalaciones, el transporte de sus mercancías o las responsabilidades frente a terceros, pero también los no tradicionales o nuevos riesgos como pueden ser los ciber riesgos, los riesgos medioambientales, las pandemias, los riesgos de la cadena de suministro o los asociados a la propiedad intelectual, muchos de ellos conectados entre sí y difíciles controlar.
Como expertos en consultoría de recursos humanos, Aon asesora a las empresas además en todo lo referente a la gestión de las personas, la salud y lo relativo a beneficios sociales. Las personas son el mayor activo en la mayoría de las empresas y cuestiones como la retención del talento, la transparencia retributiva, las nuevas formas de compensación, los planes de igualdad y la jubilación voluntaria son temas cruciales y que marcan la diferencia en muchas empresas.
Aon cuenta con una sólida red oficinas, no solo en España sino a nivel mundial, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países, lo que permite ofrecer acceso a todo el equipo internacional de profesionales y soluciones de primer nivel, que aportan a nuestros clientes la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones sobre riesgos y personas, con el fin de proteger y hacer crecer su negocio

Últimos artículos sobre AON

informe AON sobre tendencias de clientes 2024

Tendencias de Clientes 2024: AON identifica el comercio, la tecnología, el clima y la fuerza laboral como las próximas megatendencias

05/09/2024

Aon presenta un informe que realiza un análisis exhaustivo de las megatendencias clave que provocan un aumento de la volatilidad y de la complejidad. El informe proporciona información práctica para permitir a los clientes tomar mejores decisiones sobre riesgos y personas.