Somos una firma multidisciplinar de servicios profesionales que prestamos servicios de Tax & Legal, Advisory, Assurance & Audit, Business Process Outsourcing y HR Software. Nuestro enfoque “Junto a ti hacemos empresa” es fruto de una profunda especialización en el mundo empresarial.
En Audalia Nexia trabajamos un equipo que supera los 100 profesionales entre sus oficinas de Madrid y Barcelona.
Somos miembros activos de la red Nexia International, una de las mayores redes mundiales de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento y consultoría. Dicha pertenencia facilita a nuestros clientes una cobertura global al contar con más de 250 partners en 120 países.
  • Tax & Legal: Área especializada en facilitar un asesoramiento integral a empresas y profesionales. Tenemos una vocación claramente proactiva, centrada en aportar soluciones que ayuden a evitar o anticiparse a los problemas. Las prácticas del derecho que desarrolla en el ámbito del Derecho de los Negocios son: Derecho tributario, mercantil y societario, laboral, litigación, arbitraje y mediación y compliance penal.
  • Assurance & Audit: Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las soluciones necesarias en materia de auditoría y aseguramiento para aportar garantías sobre la información.
  • Advisory: Área especializada en financial advisory, risk management, consultoría, cumplimiento normativo y forensic. Contribuimos a impulsar los proyectos que los clientes pretendan desarrollar, desde su conceptualización hasta su cumplimiento.
  • BPO (Business Process Outsourcing): Ofrecemos servicios de gestión fiscal, contable, laboral u otros procesos de gestión administrativa para que nuestros clientes puedan centrarse en lo realmente importante: su negocio.
  • Audalia HR Lab: es la división de Audalia Nexia que facilita la digitalización y transformación de la función de Recursos Humanos en las organizaciones con un enfoque end-to-end. Desde el diseño de un plan de acción y la implantación de la tecnología, hasta el acompañamiento para la puesta en marcha de futuras políticas de recursos humanos. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a atraer, gestionar, desarrollar y retener el mejor talento.

    Entrevistas

    Últimos artículos sobre AUDALIA NEXIA

    Novedades más relevantes de la reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal (Ley 16/2022)

    30/09/2022

    El pasado 6 de septiembre se publicó en el B.O.E. la Ley 16/2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), aprobado en mayo de 2020, que introduce importantes modificaciones en la normativa vigente y supone un cambio estructural en el sistema de gestión de la insolvencia.

    Buscar más noticias sobre AUDALIA NEXIA