Somos una compañía de software joven y dinámica, dedicada al desarrollo de soluciones de gestión comercial ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos el CRM más flexible y ágil del mercado.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción EFFICY CRM

20% de descuento al contratar nuestra herramienta de CRM

Entrevistas

Últimos artículos sobre Efficy

Efficy nombra a Jon Phillip Bodholdt como nuevo Director de Ventas

13/06/2023

Efficy, el principal proveedor europeo de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), se complace en anunciar el nombramiento de Jon Phillip Bodholdt como su nuevo Director de Ventas.

Efficy refuerza sus equipos con nuevas contrataciones

Para impulsar su crecimiento, el Grupo Efficy está reforzando sus equipos y prevé contratar a más de 150 personas en 2023

18/05/2023

El Grupo Efficy, líder europeo en soluciones CRM y de automatización del marketing, lanza una campaña de contratación para apoyar su plan estratégico y sus ambiciones de crecimiento.

El equipo ciclista Lotto Dstny da la bienvenida al nuevo socio Efficy a bordo del equipo y del kit 2023

09/12/2022

El equipo ciclista Lotto Dstny ha encontrado un nuevo socio para la temporada 2023 en la empresa de CRM líder en Europa, Efficy. La empresa con sede central en Bruselas quiere ampliar su exposición en Europa y ve en el equipo ciclista profesional belga la oportunidad perfecta.

Efficy-coworking-bruselas

Efficy revoluciona el espacio de trabajo con la apertura de una nueva oficina “Co-working & Co-living” en Bruselas

08/09/2022

El editor de software de CRM y marketing automation número uno en Europa, ofrece habitaciones de hotel dentro de la oficina para los empleados que deban desplazarse por trabajo.

Buscar más noticias sobre Efficy