Para impulsar su crecimiento, el Grupo Efficy está reforzando sus equipos y prevé contratar a más de 150 personas en 2023

El Grupo Efficy, líder europeo en soluciones CRM y de automatización del marketing, lanza una campaña de contratación para apoyar su plan estratégico y sus ambiciones de crecimiento.

Impulsado desde 2018 por una tasa de crecimiento anual compuesta del 56%, el grupo Efficy prosigue su desarrollo en Europa.  Tras una cifra de 66,5 millones de euros en 2022, el grupo prevé aumentar su volumen de negocio a 250 millones de euros en cinco años, mediante un fuerte crecimiento orgánico y adquisiciones adicionales.

Con más de 500 empleados en 15 países de Europa, el grupo Efficy opera en un mercado de CRM en rápido crecimiento. Frente a los gigantes estadounidenses, el grupo cultiva su diferencia europea, tanto con sus clientes como con los candidatos.

Efficy refuerza sus equipos con nuevas contrataciones

«En un mercado laboral ultra competitivo, hemos puesto en marcha varias medidas para atraer talentos: accionariado abierto, oportunidades de movilidad internacional interna, seminarios de integración para nuevos empleados, conceptos de co-working y co-living para nuestras oficinas, etc. El talento de nuestros empleados es nuestra única materia prima. Tenemos el deber de ofrecerles un entorno de trabajo satisfactorio que les permita expresarse plenamente», afirma Cédric Pierrard, CEO de Efficy.

Desde hace 18 años, el grupo ha sabido construir un entorno de trabajo motivador y tranquilizador para sus equipos. El 37% de los empleados lleva más de cinco años en el grupo y el 93% se imagina trabajando para Efficy dentro de cinco años.

Perfiles buscados:

• Comerciales para la captación de nuevos clientes
  • Comerciales para el mantenimiento de la cartera de clientes
  • Expertos en atención al cliente
  • Gestores de proyectos
  • Consultores CRM

Acerca de Efficy

Efficy es una empresa europea de software CRM que proporciona a empresas de todos los tamaños un software completo, flexible, personalizable y escalable para ayudarles a crecer. Esta plataforma integral reúne soluciones para marketing, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos y satisfacción del cliente. En la actualidad, más de 300.000 usuarios de 60 países utilizan las soluciones de Efficy.

Fundada en 2005 y con sede en Bruselas, Efficy cuenta con más de 500 empleados que trabajan en oficinas de Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Hong Kong o a distancia. En 2022, Efficy lanzó un nuevo concepto de oficina, basado en compartir espacio entre el co-working y el co-living. Lanzado en la sede de Bruselas, este concepto denominado ReShape the Work Experience se extenderá por toda Europa.

La misión de Efficy es contribuir al éxito de todas las empresas ayudándolas a transformar los datos de los clientes en conocimiento del cliente, simplificando al mismo tiempo el trabajo de sus empleados.