Fabricación de otros productos textiles.

Últimos artículos sobre PONSA

Logo de Ponsa

Industrias PONSA cumple 195 años

18/01/2024

¡FELICIDADES!

Ecowebbing, las cintas sostenibles

06/10/2022

El proceso de tintado, es uno de los procesos más contaminantes para el medio ambiente, en la producción textil. Gracias al tintado en masa, podemos reducir el uso de químicos, energía, emisiones C02 y consumo de agua en las fibras de Poliéster y Polipropileno.

Industrias Ponsa participará en las ferias internacionales Techtextil y Wire Tube

16/06/2022

El próximo 20 y 21 de junio da inicio la celebración de las ferias Techtextil y Wire Tube en Alemania, desde Industrias Ponsa participaremos activamente en ambas.

INDUSTRIAS PONSA APUESTA POR UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE PRODUCIENDO CON ENERGÍAS RENOVABLES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

20/01/2022

Industrias Ponsa ha invertido en energía fotovoltaica y eólica, generando la suficiente como para poder fabricar utilizando solo energías provenientes de recursos naturales renovables.

INDUSTRIAS PONSA, FABRICANTES DE CINTAS TÉCNICAS TEXTILES DESDE 1828

02/12/2021

Industrias Ponsa, SA pertenece a una de las familias textiles más antiguas del mundo. Cuenta con 5 centros de distribución y productivos que están ubicados estratégicamente en España, China, Rumania, Suecia, Trinidad y Tobago. Las ventas se efectúan a más de 100 países del mundo.

Buscar más noticias sobre PONSA