RSM Spain es una de las principales organizaciones nacionales de auditoría, asesoría fiscal y legal y consultoría de empresas. En España contamos con seis oficinas.

Nuestra cartera de clientes incluye empresas locales y multinacionales, de los más diversos sectores, que operan nacional e internacionalmente.

Ofrecemos una propuesta de valor única: un equipo de excelentes profesionales que trabajan coordinadamente y enfocados en los clientes. Sólo conociendo en profundidad el negocio de nuestros clientes podemos ayudarles a enfrentar los retos que se presenten con total confianza. Este es The Power of Being Understood.

Entrevistas

Últimos artículos sobre RSM SPAIN

gerardo roca nuevo socio mercantil rsm spain

RSM SPAIN. GERARDO ROCA SE INCORPORA COMO DIRECTOR DE M&A LEGAL

10/02/2022

RSM Spain refuerza el área de Tax y Legal con la llegada de Gerardo Roca quien se incorpora como socio Mercantil y dirigirá el Departamento de M&A Legal.

NUESTRA SECCIÓN JURÍDICA APUESTA POR EL ASESORAMIENTO EN FUSIONES Y ADQUISICIONES EMPRESARIALES JUNTO A RSM SPAIN, UNO DE NUESTROS SOCIOS JURÍDICOS PREMIUM EN DERECHO MERCANTIL

29/10/2021

NUESTRA SECCIÓN JURÍDICA APUESTA POR EL ASESORAMIENTO EN FUSIONES Y ADQUISICIONES EMPRESARIALES JUNTO A RSM SPAIN, UNO DE NUESTROS SOCIOS JURÍDICOS PREMIUM EN DERECHO MERCANTIL Firmamos un acuerdo con RSM Spain para ofrecer a las empresas un servicio de asesoramiento en materia mercantil. La organización fiscal y legal se une así como socio a la …

RSM. SOBRE LA SENTENCIA DEL JUZGADO Nº 8 DE MURCIA ¿HACIA UNA NUEVA VÍA JURISPRUDENCIAL?

07/10/2021

En fecha de 1 de septiembre el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Murcia dictó una sentencia donde se entendía de aplicación la cláusula rebus sic stantibus a un contrato de arrendamiento.

RSM SPAIN. SISTEMA DE CONTROL DE JORNADA Y ACCESO A LAS OFICINAS ¿HAS TENIDO EN CUENTA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS EMPLEADOS?

30/09/2021

Cada vez es más frecuente que las empresas se sumen a las últimas tendencias tecnológicas para lograr un mejor registro y control de asistencia de sus trabajadores, tales como los sistemas biométricos de reconocimiento facial y el uso de lectores de huella dactilar. En dichos casos, las empresas deberán realizar una Evaluación de Impacto en Protección de Datos (EIPD).

RSM. INCOTERMS® 2020: UN PASO MÁS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

02/09/2021

Las Reglas de los Incoterms® 2020, que representan la distribución de riesgos, costos y obligaciones de las partes en compraventa nacional e internacional, han sufrido diversas actualizaciones durante sus 85 años de existencia.

Buscar más noticias sobre RSM SPAIN