Vaciero es una firma de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas. Fundada en 1994, la compañía está especializada en el asesoramiento en operaciones de M&A, reestructuraciones y en procesos de refinanciación de deuda. Con oficinas en Oviedo y Madrid, la firma cuenta con un equipo de más de 70 profesionales entre abogados, economistas y auditores.
Apoyamos a nuestros clientes en los procesos de reestructuración societaria, fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos o aumento de capital que precisen acometer, participando tanto en el diseño como en su ejecución hasta su completa inscripción en el Registro Mercantil competente.
La integración de la práctica jurídica con los conocimientos fiscales y financieros necesarios es una máxima en este tipo de operaciones que requieren de una amplia cualificación técnica y de un equipo multidisciplinar.
Damos cobertura a las empresas en los siguientes ámbitos:
  • Fusiones y adquisiciones de compañías, compraventa de activos tanto en momentos de crecimiento como de crisis (preconcursal y concursal).
  • Constitución de sociedades mercantiles y estructuración de joint-ventures.
  • Procesos de escisión, liquidación y disolución de sociedades, MBOs, MBIs, LBO´s, BIMBO’s, etc.

    Entrevistas

    Últimos artículos sobre VACIERO

    Vaciero y Allinial Global

    Vaciero establece una alianza estratégica con Allinial Global para fortalecer sus servicios internacionales

    02/02/2024

    Vaciero, la destacada firma de asesoramiento jurídicos, económico-financieros y de auditoría, anuncia su entrada en Allinial Global, una reconocida asociación de empresas independientes de asesoramiento en los negocios, como firma de servicios profesionales en España

    Eduardo Borrego y Beatriz Rua

    Vaciero ficha a Beatriz Rua como nueva socia de Procesal y Concursal

    09/02/2023

    Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, continua sus planes de crecimiento y amplia su equipo en Madrid con la incorporación de Beatriz Rua como nueva socia de Procesal y Concursal.

    Aber Fernandez la nueva incorporación de Vaciero

    VACIERO LANZA UN ÁREA DE CONSULTORÍA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

    27/01/2022

    La firma ficha a Abel Fernández para dirigir el área que ofrecerá servicios en materia de gestión de Fondos Europeos y ayudas públicas, optimización fiscal de la innovación, asesoramiento integral a la Innovación Abierta y Tax Lease I+D.

    VACIERO. RICARDO SAN MARCOS RECONOCIDO EN BEST LAWYERS EN M&A

    25/11/2021

    El Socio Director de Vaciero ha sido premiado por el directorio Best Lawyers como uno de los mejores abogados de España en el área de M&A.

    VACIERO FICHA A JOSÉ Mª CABRALES PARA PROCESAL Y MERCANTIL

    18/11/2021

    El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica de litigación en el ámbito empresarial derivada de relaciones societarias y contratos mercantiles.

    LA SECCIÓN JURÍDICA DEL CLUB CÁMARA MADRID PROMUEVE EL ASESORAMIENTO EN FUSIONES Y ADQUISICIONES EMPRESARIALES JUNTO A LA FIRMA VACIERO, UNO DE SUS SOCIOS EN DERECHO MERCANTIL

    14/10/2021

    LA SECCIÓN JURÍDICA DEL CLUB CÁMARA MADRID PROMUEVE EL ASESORAMIENTO EN FUSIONES Y ADQUISICIONES EMPRESARIALES JUNTO A LA FIRMA VACIERO, UNO DE SUS SOCIOS EN DERECHO MERCANTIL Firmamos un acuerdo con Vaciero para ofrecer asesoramiento a las empresas en materia mercantil. La firma de servicios jurídicos y financieros se integra así como socio de la …

    VACIERO INCORPORA A MARINO ZAPATERO COMO DIRECTOR GENERAL

    07/10/2021

    El nuevo director impulsará la implantación de la estrategia de crecimiento y desarrollo de la firma a nivel global.

    LA CÁMARA EXPONE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LAS AYUDAS DE REFINANCIACIÓN EMPRESARIAL

    23/09/2021

    LA CÁMARA EXPONE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LAS AYUDAS DE REFINANCIACIÓN EMPRESARIAL Consciente de la necesidad de las empresas para garantizar su solvencia económica, el Club Cámara Madrid junto a la firma Vaciero han organizado un webinar explicativo, con la colaboración de Ibercaja. Durante la sesión, dos ponentes de primer nivel han detallado las particularidades …

    Buscar más noticias sobre VACIERO