VACIERO. RICARDO SAN MARCOS RECONOCIDO EN BEST LAWYERS EN M&A

VACIERO. RICARDO SAN MARCOS RECONOCIDO EN BEST LAWYERS EN M&A

 

El Socio Director de Vaciero ha sido premiado por el directorio Best Lawyers como uno de los mejores abogados de España en el área de M&A.

Ricardo San Marcos, Socio Director de Vaciero, ha sido reconocido por el prestigioso directorio legal Best Lawyers en su edición de 2022 como uno de los mejores abogados de España en 2022 en el área de Corporate and Mergers and Acquisitions Law.

El premio cuenta con más de 30 ediciones a su espalda, con presencia en 77 países en todo el mundo y una participación de más de 100.000 abogados. La metodología que utiliza Best Lawyers para la elaboración del ranking se basa en un sistema de votación entre abogados en el que se valoran las aptitudes profesionales de los colegas de la misma área de especialización.

Ricardo San Marcos posee una amplia trayectoria en el asesoramiento en la compraventa de empresas y unidades de negocio de empresas, así como en materia de adquisiciones apalancadas (LBOs) o promovidas por equipos directivos (MBOs), en la redacción de los pactos, de la due diligence, LOI, MOU y protocolos previos, hasta su definición y completa formalización.

Además, el ranking elaborado por Best Lawyers ha premiado también la labor las socias Leticia del Estal Gallego (Litigation); Begoña González Díaz (Litigation); Belén Fraga Fernández (Labor and Employment Law); Ana Espiniella Menéndez (Tax Law). Asimismo, el directorio ha reconocido también el trabajo realizado por las abogadas Elena Suárez García (Corporate and Mergers and Acquisitions Law) y Érika Fernández Rubín (Litigation).

 

Más información:

https://www.vaciero.es/es/noticia/290/best-lawyers-premia-a-los-socios-y-asociados-de-vaciero-en-su-edicion-de-2022