Despacho Jurídico focalizado en proveer soluciones a la empresa, sus accionistas y directivos. Áreas preferentes de actuación:
> Mercantil
> IT-IP
> Urbanismo
> Cumplimiento legal y gestión de riesgos
> Gestión patrimonial

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción DEIURIS LEGAL PARTNERS

1 Reunión de trabajo para tratar temas de la regulación, seguridad y oportunidades de su actividad empresarial.1 Consulta jurídica mensual (máximo 1 hora) al contratar cualquiera de los planes de nuestros servicios de gestión contable y fiscal.

Entrevistas

Últimos artículos sobre DEIURIS

DEIURIS LEGAL PARTNERS: “LA EMPRESA TIENE QUE TENER VARIOS MERCADOS DONDE REPARTIR SUS ESFUERZOS”

25/06/2021

DEIURIS LEGAL PARTNERS: “LA EMPRESA TIENE QUE TENER VARIOS MERCADOS DONDE REPARTIR SUS ESFUERZOS” Posicionados en el mercado del derecho con una apuesta firme por la innovación, Deiuris Legal Partners se consolida con una vocación de internacionalización. Los socios directores de la compañía detallan las particularidades de la entidad en una entrevista con el Club. …

DEIURIS LEGAL PARTNERS. LOS CAMBIOS LEGALES QUE QUEDARÁN TRAS LA PANDEMIA COVID

03/06/2021

Con la esperanza de las vacunas por delante, aunque acompañada por la falta de noticias respecto de medicamentos eficaces, avanzando el año 2021 hacia su mitad de recorrido, en la empresa tenemos claro que la recuperación debe estar puesta para el ejercicio 2022.

DEIURIS LEGAL PARTNERS. CAMBIOS EN LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL

13/05/2021

La Ley 5/2021, de 13 de abril, modifica el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), además de otras normas como son la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva, la Ley del Mercado de Valores, la Ley de Auditoría de Cuentas, la Ley General Tributaria y el Código de Comercio.

DEIURIS LEGAL PARTNERS. RECOMENDACIONES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y LOS DATOS PERSONALES EN SITUACIONES DE TELETRABAJO Y MOVILIDAD

06/05/2021

La organización del trabajo en movilidad y en régimen de teletrabajo es parte de la estrategia de gestión empresarial en muchas organizaciones, ya sea de forma general, parcial o circunscrita a determinadas áreas de negocio o a personal específico que requiere de viajar con frecuencia.

DEIURIS LEGAL PARTNERS. TRANSPARENCIA RETRIBUTIVA, MECANISMOS Y SANCIONES

29/04/2021

El Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres establece la obligatoriedad empresarial de llevar “un registro con los valores medios de los salarios, los complementos salariales y las percepciones extrasalariales de su plantilla, desagregados por sexo y distribuidos por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de trabajo iguales o de igual valor”.

DEIURIS. EL CONCURSO DE ACREEDORES COMO MEDIO DE SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA

30/03/2021

DEIURIS. EL CONCURSO DE ACREEDORES COMO MEDIO DE SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA Ante la situación económica que la crisis sanitaria y la escasez de apoyo institucional nos aboca, el concurso de acreedores puede ser la mejor herramienta para la pervivencia de la empresa. Esto puede resultar contradictorio, ya que aproximadamente el 90% de los concursos …

Buscar más noticias sobre DEIURIS