Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia de las ciudades y minimizar el impacto medioambiental de los vehículos. Para ello empleamos iniciativas sostenibles que mejoran los estándares de movilidad, y reducen los niveles de congestión y contaminación atmosférica y acústica.

La política de RSC de EYSA es el marco de referencia a partir del cual desarrollamos y potenciamos un comportamiento socialmente responsable con nuestros grupos de interés. Nuestro propósito es contribuir a la mejora del bienestar de los ciudadanos, impulsar el desarrollo socioeconómico y crear valor sostenible para la sociedad y las ciudades.

Últimos artículos sobre EYSA

08/04/2021

MEJOR DATO PRE-PANDEMIA PARA “ELPARKING” APP EN MARZO: LA APP DE MOVILIDAD PRIVADA MÁS COMPLETA PARA CONDUCTORES Con casi 2 millones de usuarios y superando los 25 millones de operaciones, ElParking ha conseguido este mes de marzo un mes récord en todos sus servicios. ElParking, que en 2020 se consolidó como la plataforma líder de …

Buscar más noticias sobre EYSA