MEJOR DATO PRE-PANDEMIA PARA “ELPARKING” APP EN MARZO: LA APP DE MOVILIDAD PRIVADA MÁS COMPLETA PARA CONDUCTORES

MEJOR DATO PRE-PANDEMIA PARA “ELPARKING” APP EN MARZO: LA APP DE MOVILIDAD PRIVADA MÁS COMPLETA PARA CONDUCTORES

Logo Asisa

Con casi 2 millones de usuarios y superando los 25 millones de operaciones, ElParking ha conseguido este mes de marzo un mes récord en todos sus servicios.

ElParking, que en 2020 se consolidó como la plataforma líder de la movilidad privada, ya no solo sigue engrosando su lista de más de 660 localidades, sino que este pasado mes de marzo, se convierte en el mejor dato pre-pandemia en su volumen de operaciones desde su lanzamiento en octubre del 2016.

Un estudio realizado por la plataforma ElParking afirma que “uno de cada tres españoles paga el parking con el móvil” y es que, la pandemia ha acelerado la penetración del pago mediante este dispositivo en las ciudades españolas.

Según indica el CEO de ElParking: 

“La pandemia ha cambiado nuestra forma de movernos en la ciudad. Los españoles usamos más nuestro vehículo privado para circular por núcleos urbanos y este cambio va acompañado de nuevas maneras de satisfacer las necesidades que surgen como el pago del estacionamiento regulado sin necesidad de tener efectivo o la seguridad de poder aparcar en el parking mejor situado para llegar al destino. Estamos asistiendo a la digitalización de las ciudades por las nuevas necesidades de los conductores”. 

Tanto es así, que este pasado mes de marzo, ha sido el mejor dato pre-pandemia para ElParking obteniendo datos récords mensuales desde que nació hace ya más de media década.

Entre los datos más relevantes de este récord destacaría: la contratación de casi 1.000 ITV’s, suponiendo un incremento de más del 30% con respecto a su mejor cifra. Más de 30.000 rotaciones, -entrada a través de la matrícula en parkings públicos y privados-, dato que confirma aún más si cabe, una tendencia positiva en este tipo de acceso. O más de 2,7 millones de operaciones en cuanto a la emisión de tickets en zonas S.E.R.

Sin olvidar importantes novedades como es el lanzamiento de aparcamientos disuasorios a través de su alianza con RENFE Cercanías, permitiendo el cobro de tarifas bonificadas en parkings si el usuario realiza un viaje en cercanías o su colaboración en el parking electrolinera más grande de España.

 

Más información:

https://elparking.com/?utm_source=partner&utm_medium=mail&utm_campaign=clubcamara_mesrecord