Somos una consultora especializada en tecnología y estrategia con más de 35 años de trayectoria, cuyo propósito es anticipar las necesidades de nuestros clientes, capacitándoles para afrontar con garantías los desafíos de una nueva era.
Con un equipo profesional de más de 700 personas, nuestra propuesta de valor abarca 7 áreas de negocio alrededor de las necesidades de nuestros clientes: Consultoría, talento, servicios y sistemas IT, soluciones de negocio, IoT & Data, marketing y comunicación y desarrollo de softwarel.
Somos partner destacado de los principales fabricantes tecnológicos (Microsoft, IBM, Salesforce, Lenovo, Sage y Fortinet, entre otros) y estratégicos (Club de Excelencia de Gestión y Denison) y mantenemos importantes alianzas con distintas Universidades. Entre nuestros reconocimientos destacamos el haber sido galardonados con el premio Empresa del Año por la Sociedad de la Información en Aragón, Mejor Partner Pyme Microsoft, Mejor Partner Pledge Sostenibilidad de Microsoft 2022, Partner del Año en Data e IA por IBM, Premio IBM al Partner Innovador 2023 y Premio Empresa Familiar de Aragón 2023.

Entrevistas

Últimos artículos sobre INTEGRA

Integra patrocina wake up spain 2024

Integra, patrocinador del evento ‘Wake Up, Spain!’ 2024

10/04/2024

Integra es uno de los patrocinadores de la cuarta edición del evento Wake Up, Spain!, el prestigioso congreso organizado por El Español en la Casa de América de Madrid del 15 al 19 de abril, y participa en el coloquio “La Inteligencia Artificial y su aplicación real”

Museo virtual de Goya en EEUU

Integra Tecnología colabora en la creación de un museo virtual sobre Goya en Estados Unidos

05/04/2024

La consultora Integra Tecnología proporciona los contenidos digitales que dan forma a una exposición virtual única en su género sobre Goya y que ha impulsado la empresa estadounidense Sagan Works

Colegio Brains con servicios en la nube

Integra mejora los canales de comunicación de Colegio Brains gracias a servicios en la nube

16/02/2024

Integra desarrolla un proyecto para unificar y optimizar la comunicación entre las sedes de Colegio Brains con la tecnología cloud de Microsoft Azure

estaciones esquí IoT - Aramón e Integra

Integra trabaja con Aramón para convertir sus instalaciones en “estaciones de esquí inteligentes” gracias a tecnología IoT

02/02/2024

La consultora tecnológica ha desarrollado un proyecto que mejora la sostenibilidad y la eficiencia energética de todas las estaciones de esquí del grupo Aramón

Premio partner IBM a Integra

Integra Tecnología gana el premio Partner Innovador del año por IBM

14/12/2023

El galardón fue entregado durante la celebración del IBM Ecosystem Summit en Madrid, momento en el que se reconoce el desempeño de los partners de IBM a lo largo del año.

Foro Denison 2023

Integra en el Foro Mundial Denison 2023

18/05/2023

Un año más, el área de Consultoría de Integra, partner estratégico de Denison Consulting en España, vuelve al Foro Mundial Denison 2023.

impuesto al plástico

Conoce las claves del nuevo impuesto sobre el plástico

08/03/2023

Fabricantes y empresas que compran o importan plástico del exterior tendrán que hacer frente al impuesto de Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

Integra recibe el Premio Empresa Familiar 2023

01/03/2023

Este galardón es el mayor distintivo a las empresas familiares de la Comunidad. Durante la gala, celebrada el pasado 21 de febrero, Integra anunció el lanzamiento de una nueva línea de consultoría y asesoramiento para la Empresa Familiar.

Digitalización de la gestión del almacén en el sector Retail

06/10/2022

¿Qué tecnologías pueden ayudar al sector retail a digitalizar la gestión del almacén? Conoce las últimas soluciones para agilizar y automatizar tareas.

Optimiza el marco de tus ventas, simplifica procesos y gana eficacia

12/05/2022

Incrementa tus ventas gracias a Microsoft Business Central y las integraciones con tu eCommerce. Aprende cómo llevar tu negocio un paso más allá.

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

11/03/2021

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE La comunicación y el trato con el cliente es una de las preocupaciones constantes que se producen en los órganos internos de muchas empresas. La situación actual requiere más que nunca de un servicio rápido y efectivo que resuelva las situaciones …

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS

25/02/2021

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS Agiliza las operaciones financieras de tu negocio con Dynamics 365 Business Central. Una solución completa y capaz de integrar todos los procesos… Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución creada especialmente para las pymes y, cuyo propósito es ayudar a aquellas empresas a …

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. SOFTWARE DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES

03/12/2020

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. SOFTWARE DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES Automatiza las campañas de captación de fondos. Atraer a nuevos asociados y aumentar la captación de fondos en tiempos de crisis…son los nuevos retos que los fundraiser se encuentran cada día. Foundation by Actio permite focalizar el conocimiento de tus donantes para realizar acciones específicas, automatizar …

ACTIO. WEBINAR: NOVEDADES DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL – WAVE 2 –

27/11/2020

ACTIO. WEBINAR: NOVEDADES DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL – WAVE 2 – Actio Procesos & Tecnología te presenta en este webinar la última actualización del 2020 de Dynamics 365 Business Central, wave 2. El próximo 3 de diciembre te invitamos al webinar (gratuito) donde presentaremos la segunda actualización de 2020, wave 2, de Dynamics 365 Business …

Buscar más noticias sobre INTEGRA