Somos el grupo financiero líder en banca minorista en España, afianzando esta posición tras la fusión de Bankia, y uno de los más importantes de Portugal, donde controlamos el 100% de BPI, con un modelo de banca universal socialmente responsable que apuesta por un servicio cercano y de calidad.

  • Sabemos lo que necesita tu empresa y cómo impulsar su crecimiento
    Hemos concedido en este último año miles de créditos a empresas y contamos con un equipo de especialistas para facilitar el día a día, impulsar el crecimiento, apoyar las inversiones y asegurar la tranquilidad de tu empresa.

  • Sabemos cómo facilitar el día a día
    Contamos con una banca digital específica para ti y más de 1500 profesionales especializados

    Por todo ello, Sabemos de empresas. Sabemos de personas.

    Entrevistas

    Últimos artículos sobre CAIXABANK

    Fases Sesiones in company caixabank

    Caixabank apoya a las empresas en su proceso de internacionalización

    14/12/2022

    A la hora de afrontar nuevos mercados, la información que la empresa tenga sobre estos mercados es clave para el éxito.

    chico sonriendo en la gala de los premios emprende

    Premios EmprendeXXI, una puerta abierta a un mundo de oportunidades

    17/11/2022

    Si eres una empresa de base tecnológica e innovadora, ahora puedes convertirla, también, en una start-up que tendrá la puerta abierta a un mundo de oportunidades con la 16ª edición de los Premios EmprendeXXI.

    Niños en clase levantando la mano

    Vuelta al cole: ayudas para alumnos con necesidades de apoyo educativo

    08/09/2022

    Desde el 19 de mayo está abierta la convocatoria para acceder a las ayudas que ofrece el Gobierno para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, que podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre de 2022.

    CaixaBank recogen 1,6 millones de euros para los Bancos de Alimentos

    La Fundación ”La Caixa” y CaixaBank recogen 1,6 millones de euros para los Bancos de Alimentos

    21/07/2022

    Más de 34.700 personas en situación de vulnerabilidad de toda España tienen garantizada una alimentación básica durante este verano gracias a las 1.718 toneladas de alimentos básicos conseguidas en la tercera edición de la iniciativa solidaria «Ningún hogar sin alimentos».

    Voluntariado de CaixaBank

    La Asociación de Voluntarios de CaixaBank y el IEF forman a más de 4.200 jóvenes españoles en cultura financiera básica

    14/07/2022

    Finalizan los más de 600 talleres del programa ‘Finanzas para jóvenes’, un proyecto de formación dirigido a estudiantes de 4º de la ESO, impartidos en ocho comunidades autónomas.

    Caixabank. ¿Quieres llevar una vida más sostenible? Estas apps te ayudarán

    21/04/2022

    Hace ya tiempo que buscamos la sostenibilidad en todos los aspectos de la vida. Se trata de instaurar un cambio de hábitos en nuestro día a día. Pero ¿por dónde podemos empezar? No hay nada más fácil que echar mano de nuestro smartphone y utilizar algunas apps que nos ayudarán a convertir en sostenible nuestra rutina diaria.

    Caixabank. Phishing a través de QR: claves para proteger a tus clientes

    07/04/2022

    Los códigos QR no son una novedad. Sin embargo, no ha sido hasta la irrupción de la pandemia de COVID-19 y la eclosión de la Low Touch Economy que los hemos empezado a ver por todas partes. Escanearlos para acceder a información sobre un producto o servicio es cada vez más habitual, una práctica no exenta de riesgos.

    Caixabank facilitará las donaciones a Ucrania sin coste

    CAIXABANK FACILITARÁ SIN COSTE LAS TRANSFERENCIAS A UCRANIA Y LAS DONACIONES A LAS ONG QUE TRABAJAN PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA GUERRA

    18/03/2022

    La entidad pone en marcha una plataforma de donativos que aglutina las principales entidades humanitarias acreditadas por su trabajo sobre el terreno con el pueblo ucraniano.

    caixabank plan estimulo a la inversión

    CAIXABANK. PLAN DE ESTÍMULO A LA INVERSIÓN

    17/02/2022

    En CaixaBank Empresas apostamos por tus proyectos, y, por este motivo, queremos acompañarte en tus desafíos profesionales cubriendo las necesidades financieras de tu negocio.

    Fondos europeos Next Generation de Caixabank

    CAIXABANK: ¿QUÉ SON LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION?

    27/01/2022

    La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha llevado a incrementar el presupuesto de la Unión Europea en 750.000 millones de euros, con el objetivo de facilitar la recuperación económica.

    addon payments

    CAIXABANK. DESCUBRE ADDON PAYMENTS, LA SOLUCIÓN DE PAGOS SIMPLE Y SEGURA QUE CRECE AL RITMO DE TU NEGOCIO

    27/01/2022

    La herramienta incrementa tu impacto en el mercado, ayudándote a conseguir más difusión y ganar consumidores potenciales que harán crecer tu negocio. Nosotros nos ocupamos de los pagos mientras tú te ocupas de tu negocio.

    CAIXABANK: ¿QUÉ SON LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION?

    13/01/2022

    La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha llevado a incrementar el presupuesto de la Unión Europea en 750.000 millones de euros, con el objetivo de facilitar la recuperación económica y fomentar determinados vectores de crecimiento económico. Este incremento es lo que se conoce como fondos Next Generation.

    CAIXABANK EMPRESAS: PLAN DE ESTÍMULO A LA INVERSIÓN

    30/09/2021

    En CaixaBank Empresas activamos el Plan de estímulo a la inversión para ayudarte a financiar tanto tu actividad diaria a través de las líneas de circulante como las inversiones que acometa tu empresa, ya sean nuevos proyectos emprendidos o cualquier otra inversión que necesite.

    CaixaBank Confirming

    CAIXABANK CONFIRMING: GESTIÓN DE PAGOS A PROVEEDORES

    01/07/2021

    Es un servicio consistente en la gestión de los pagos de una empresa a sus proveedores. Confirming notifica a los proveedores las órdenes de pago, y opcionalmente ofrece la posibilidad de anticiparlos sin trámites bancarios.

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EEUU

    01/07/2021

    OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EEUU https://www.youtube.com/watch?v=EKUUfloghYk Organizamos junto a nuestro socio protector CaixaBank, una jornada virtual para dar a conocer las oportunidades comerciales y de inversión en el mercado estadounidense con la nueva Administración Biden. El evento online, que es gratuito, tendrá lugar el próximo 7 de julio. ¡No te lo …

    CAIXABANK: DESARROLLO SOCIAL Y EDUCATIVO

    23/06/2021

    El término pobreza puede sonar como algo lejano, pero actualmente en España uno de cada tres niños y niñas vive en situación de pobreza. La crisis económica ha hecho que esta sea más extensa, intensa y crónica, y eso afecta especialmente a los más pequeños.

    Fondos de Recuperación Next Generation EU: requisitos para solicitarlos

    03/06/2021

    Fondos de Recuperación Next Generation EU: requisitos para solicitarlos https://youtu.be/pkYnqnfu86k El pasado  10 de junio conocimos, junto a nuestro socio protector Caixabank, las principales líneas de actuación que contemplan los fondos, los requisitos a cumplir por la empresa para acceder a ellos y dónde y cómo puedes solicitarlos.

    CAIXABANK: #NINGÚNHOGARSINALIMENTOS

    13/05/2021

    La crisis de la COVID-19 ha provocado que muchas familias entren en situaciones de precariedad y tengan que recurrir al Banco de los Alimentos para cubrir las necesidades alimentarias.

    WEBINAR: NUEVOS MODELOS DE CIBERDELINCUENCIA EMPRESARIAL

    06/05/2021

    WEBINAR: NUEVOS MODELOS DE CIBERDELINCUENCIA EMPRESARIAL

    MyBox Vida

    CAIXABANK. MYBOX VIDA NEGOCIOS: PORQUE EN SU EMPRESA USTED ES DE VITAL IMPORTANCIA

    05/03/2021

    CAIXABANK. MYBOX VIDA NEGOCIOS: PORQUE EN SU EMPRESA USTED ES DE VITAL IMPORTANCIA Mismo precio mensual durante los tres primeros años Protección profesional y personal Nadie mejor que usted para conocer el esfuerzo y la constancia que se necesitan día a día en su empresa. Por eso, si ocurre algún imprevisto tiene que poder contar …

    CAIXABANK ADDON PAYMENTS: #CONNUESTROSCOMERCIOS

    11/02/2021

    CAIXABANK ADDON PAYMENTS: #CONNUESTROSCOMERCIOS Una solución de pagos completa para aceptar y gestionar pagos en tu tienda online. La solución básica para aceptar pagos en tu tienda online de forma simple y segura. La solución de pagos online perfecta para tu empresa, con todas las herramientas que necesitas para gestionar tu canal ecommerce. La solución …

    FUNDACIÓN “LA CAIXA” Y CAIXABANK ORGANIZAN JUNTO A LA ONG CESAL Y EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID UNA CENA DE NAVIDAD PARA 20.000 PERSONAS VULNERABLES

    29/01/2021

    FUNDACIÓN “LA CAIXA” Y CAIXABANK ORGANIZAN JUNTO A LA ONG CESAL Y EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID UNA CENA DE NAVIDAD PARA 20.000 PERSONAS VULNERABLES En una acción solidaria sin precedentes, los 45 comedores que integran el proyecto “Comedores con alma” de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank distribuyeron 20.000 menús para la …

    CAIXABANK, RECONOCIDO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO POR SU APOYO Y CONTRIBUCIÓN AL SECTOR TURÍSTICO

    27/11/2020

    CAIXABANK, RECONOCIDO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO POR SU APOYO Y CONTRIBUCIÓN AL SECTOR TURÍSTICO En el marco de su 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados, la Organización Mundial del Turismo ha concedido un reconocimiento a aquellas iniciativas que han contribuido a mitigar el impacto de la COVID-19 en el sector. La OMT …

    CAIXABANK LANZA FX NOW, UNA PLATAFORMA ONLINE PARA GESTIONAR EL MERCADO DE DIVISAS EN TIEMPO REAL

    29/10/2020

    CAIXABANK LANZA FX NOW UNA PLATAFORMA ONLINE PARA GESTIONAR EL MERCADO DE DIVISAS EN TIEMPO REAL Este nuevo sistema permite a los clientes operar con la mayor agilidad del mercado y sin intermediarios, gracias a un proceso de contratación en dos clics introduciendo únicamente el nominal y el plazo. Con esta nueva herramienta los clientes …

    GAVI Caixabank

    CAIXABANK. GAVI RECIBE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2020

    09/10/2020

    CAIXABANK. GAVI RECIBE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2020 GAVI, la Alianza Global para la Vacunación e Inmunización, ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020. Desde su creación en el año 2000, GAVI ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños y ha …

    Buscar más noticias sobre CAIXABANK