Operador logístico de trasporte urgente

Entrevistas

Últimos artículos sobre SEUR

SEUR: “SOMOS EL INVENTOR DEL TRANSPORTE URGENTE EN ESPAÑA”

01/07/2021

SEUR: “SOMOS EL INVENTOR DEL TRANSPORTE URGENTE EN ESPAÑA” La compañía de transportes lleva más de 80 años dedicado a conectar personas y negocios y mover mercancías para dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares. En una entrevista concedida al Club, el director de clientes de la compañía, David Sastre, destaca la innovación, …

NUEVO ESTUDIO SEUR: ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS EN ECOMMERCE DERIVADAS DE LA PANDEMIA

29/04/2021

SEUR, de la mano de DPDGroup, analiza el comportamiento de compra online que se vivió en Europa bajo la influencia de la pandemia.

SEUR REFUERZA SU PLANTILLA E INFRAESTRUCTURAS PARA HACER FRENTE A ESTA NAVIDAD

03/12/2020

SEUR REFUERZA SU PLANTILLA E INFRAESTRUCTURAS PARA HACER FRENTE A ESTA NAVIDAD La compañía tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad de sus servicios durante estas fechas. Un año más, SEUR se prepara para hacer frente a la campaña de Navidad en la que ya estamos inmersos desde la celebración del Black Friday el pasado …

 

SEUR. LAS ENTREGAS 100% ECOLÓGICAS, CADA DÍA MÁS CERCA

16/10/2020

SEUR. LAS ENTREGAS 100% ECOLÓGICAS, CADA DÍA MÁS CERCA SEUR ha anunciado su compromiso por continuar reduciendo su huella de CO2 a través de una nueva estrategia que llevará a realizar entregas 100% ecológicas en 20 ciudades españolas de aquí a 2025. La crisis sanitaria en la que todavía hoy nos encontramos inmersos ha supuesto …

Buscar más noticias sobre SEUR