CENTRIBAL: ¿CÓMO AYUDA UN CHATBOT A MEJORAR TU ATENCIÓN AL CLIENTE?

CENTRIBAL: ¿CÓMO AYUDA UN CHATBOT A MEJORAR TU ATENCIÓN AL CLIENTE?

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Centribal está realizando un estudio para conocer cuál es el lugar de los Chatbots dentro de la estrategia de atención al cliente en las empresas.

  • -¿Se utiliza con frecuencia?
  • -¿Cuál es el ahorro que supone a las empresas?
  • -¿En qué sectores es imprescindible contar con uno?

Existen multitud de dudas sobre el tema, pero se han simplificado todas en este sencillo cuestionario de 6 minutos 👌

¡Participa en el cuestionario para que tu opinión y experiencia cuente!

Porque lo importante para saber qué es lo que necesita el mercado, es preguntar directamente a los que forman parte de él.

Con los datos obtenidos se elaborará un informe que dará las claves y tendencias para mejorar tu Atención al Cliente.

Además, por participar en la encuesta serás el 1º en tener los resultados 🔝🏆

Las respuestas son totalmente anónimas. En ningún caso se mencionarán en el informe los nombres de los participantes o sus empresas.

¡Gracias por tu colaboración!

Más información:

https://bit.ly/3usINSY