AVIANCA EXPRESS. REAPERTURA DE LOS VUELOS DIRECTOS A CALI Y A MEDELLÍN

AVIANCA EXPRESS. REAPERTURA DE LOS VUELOS DIRECTOS A CALI Y A MEDELLÍN

Con estas rutas ofrecemos 35 frecuencias semanales entre España y Colombia.

Con la mejoría de la situación de la pandemia, se está incrementando notablemente la demanda de billetes aéreos entre España y Latam. Por ello relanzamos los vuelos directos entre Madrid y Cali (4 frecuencias semanales) y entre Madrid y Medellín (3 frecuencias semanales). A esto sumamos los 3 vuelos diarios Madrid-Bogotá y el vuelo diario Barcelona-Bogotá. Y todos ellos ofrecidos con la máxima comodidad de nuestros aviones Boeing 787.

Foto_Avianca

Este elevado número de vuelos también nos permite ofrecer mayor velocidad en nuestro servicio de Courier puerta a puerta y de carga aérea, tanto a Colombia como a otros países de Latam.

Envía tus productos o vuela a Colombia con nosotros

Desde hace más de 17 años operamos en España y resto de Europa ofreciendo distintos servicios a las empresas españolas con intereses comerciales en Colombia y Latinoamérica. Con nuestras 35 frecuencias semanales de vuelos entre España y Colombia (Bogotá, Cali y Medellín) ofrecemos el mayor número de asientos del mercado. También somos los más rápidos en las entregas de documentación o mercadería, pudiendo entregar en 24 horas. Con servicio gratuito de recogida a domicilio en toda España y entrega puerta a puerta.

 

Más información:

www.aviancaexpress.es

 

Contacto:

José María Navarro

josemaria.navarro@avianca.com

Compartir este contenido: