AUREN INTEGRA LA CONSULTORA DE TECNOLOGÍA IO DIGITAL

AUREN INTEGRA LA CONSULTORA DE TECNOLOGÍA IO DIGITAL

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Incorpora tres nuevos socios, entre ellos el CEO del área Digital, y a un equipo de 40 profesionales.

La firma de servicios profesionales Auren avanza en su estrategia de crecimiento con la integración de la consultora tecnológica especializada en soluciones digitales y software IO Digital.

Tras la operación, Auren incorpora a Pedro Moreno, consejero delegado de IO Digital, y a Paula García Marina y Juan José Martín Beltrán, hasta ahora directora de operaciones y director de sistemas de información de la consultora, respectivamente, como nuevos socios de su división de consultoría de Auren. Además, la firma de servicios profesionales sumará a un equipo de 40 profesionales.

Desde Auren explican a EXPANSIÓN que con la integración refuerzan su área digital desde la que se ofrecen servicios de digitalización para las empresas y los negocios, basados en el análisis de oportunidades para la estrategia y crecimiento de las organizaciones, además del diseño, acompañamiento y puesta en marcha de las soluciones.

Del mismo modo, la incorporación del equipo de IO Digital permitirá a Auren potenciar los servicios actuales de la firma a través de la creación de productos digitales como plataformas de gestión, asistentes virtuales basados en inteligencia artificial, automatización de procesos o analítica de datos, entre otros.

La integración de IO Digital se suma a otras realizadas por la compañía durante los últimos meses y forma parte de la estrategia de la compañía de crecer vía orgánica y a través de fusiones y adquisiciones. En el último año, Auren ha integrado a la consultora experta en cumplimiento normativo, Global Compliance; al bufete Baró Armengol y a la división de software de Advancegroup, para reforzar el área de consultoría de tecnologías de la información.

“El momento de cambios generalizados al que estamos asistiendo exige reforzar los servicios de apoyo a las empresas en sus procesos de transformación digital”, explica el presidente de Auren, Mario Alonso.

Auren –con 15 oficinas en España y más de 850 profesionales en el país– cerró el pasado ejercicio con una facturación de 66,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16% frente a los 57,1 millones del año anterior.

Mario Alonso, presidente de Auren (segundo por la izquierda), junto con Juan José Martín Beltrán, Paula García Marina y Pedro Moreno.
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