AUREN, FIRMA ESCOGIDA POR ADIF PARA RECLUTAR EN SU MACROFERTA DE EMPLEO

AUREN, FIRMA ESCOGIDA POR ADIF PARA RECLUTAR EN SU MACROFERTA DE EMPLEO

EAN

Adif ha adjudicado el contrato para resolver los procesos selectivos que prevé encarar en los próximos años, cuando se espera que oferte hasta 6.170 plazas, a Psicólogos Empresariales Asociados y dos UTEs o uniones temporales de empresas conformada la primera por Álava Reyes Consultores, Auren Consultores y Laboratorio de Sistemas y Análisis; y la segunda por TEA Cegos, Hogrefe TEA Ediciones y Cromograf Pressco. De esta forma, la división de consultoría de Auren y, más concretamente, el área de Auren Personas, especializada en todo lo relacionado con la gestión de personas y los RR.HH, formarán parte del proceso para la empresa pública.

El área de Auren Personas es experta en procesos de reclutamiento, elaboración de pruebas para seleccionar los mejores perfiles y para su selección y cuenta con una gran experiencia en el sector público.

Se trata de una de las mayores convocatorias de empleo público de los últimos años, con un total de 1.690 plazas, en esta primera fase, ya que se prevé que pueda llegar a ofertar hasta 6.170 plazas en el período 2021-2025 según el Plan Plurianual de Empleo. Las incorporaciones responderán al refuerzo previsto de los servicios ferroviarios y la puesta en marcha de nuevas líneas de Alta Velocidad (AVE), además de para para cubrir las futuras bajas por jubilación.

Desde Auren se apoyará así a Adif a completar el proceso con garantías de eficiencia, calidad y minimizando los plazos de respuesta y cobertura de los puestos convocados.

 

Más información:

https://auren.com/es/noticias/auren-firma-escogida-por-adif-para-reclutar-en-su-macroferta-de-empleo/