Éxito de Pharmactive en Vitafoods Europe, la principal feria del sector nutracéutico

La empresa presentó sus principales productos premium, los cuales recibieron una gran acogida entre los asistentes.

Vitafoods Europe finalizó hace unas semanas y es momento de hacer balance de la feria más importante del sector en Europa.

Cristian Conde, director de marketing de la compañía, declara que «de acuerdo con el número de leads alcanzados la feria ha sido, como todos los años, un éxito. A diferencia de años anteriores, la participación de visitantes venidos de la región de Asia-Pacífico ha sido mayor y nos ha permitido generar un buen número de leads para el mercado asiático. Además, hemos mantenido interesantes reuniones con grandes empresas multinacionales con quienes continuaremos hablando próximamente».

Por otro lado, Pharmactive aprovechó la ocasión de Vitafoods Europe para presentar los nuevos logotipos de sus productos Premium. Esta renovación de imagen permite unificar todos los logotipos de sus ingredientes principales, creando una apariencia más cohesionada y consistente en todos sus materiales gráficos. Además, se pudo observar el crecimiento de la comunidad de empresas B Corp en el sector. Cada vez más compañías, al igual que Pharmactive, han incluido el logotipo de B Corp en sus stands.

Por último, Cristian comenta que «el último día de la feria pudimos reunir a nuestros principales clientes en una cena de agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en la promoción de nuestros ingredientes».

Este evento no solo nos brindó la oportunidad de destacar nuestra nueva identidad visual, sino también de conectarnos con otros líderes de la industria, compartir conocimientos y explorar nuevas colaboraciones. Fue inspirador ver el compromiso compartido hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social, valores que son fundamentales para nuestra empresa.

Contacto:
Carlos Rodriguez, Communication manager