Primera Impresión organiza la II Jornada de Salud Comunitaria de la Comunidad de Madrid

El evento, celebrado con éxito, supuso un reto por su envergadura.

El pasado 1 de diciembre, Primera Impresión tuvo la oportunidad de crear magia en el auditorio de Caixaforum para celebrar la II Jornada de Salud Comunitaria de la Comunidad de Madrid.

La organización fue completa y se atendió a cada detalle: desde la entrega de acreditaciones, organización del desayuno, entrega de premios, merchandising, hasta la misma presentación… Dedicación y esfuerzo definieron la actuación de la agencia de marketing para que garantizar el éxito de la jornada.

Además, la participación activa de los invitados creó un ambiente único que resonó en todo el auditorio.

Primera Impresión manifestó su agradecimiento por la oportunidad de contribuir a la organización de este evento significativo y espera poder seguir colaborando con la Comunidad de Madrid en campañas similares.

Ver video en instagram »

Contacto: