ASISA lanza su nuevo servicio de telemedicina, Asisa LIVE

ASISA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE TELEMEDICINA, ASISA LIVE

Logo Asisa

Con Asisa LIVE, la aseguradora refuerza su apuesta por la digitalización y el desarrollo de una medicina personalizada y de calidad

ASISA ha lanzado Asisa LIVE, un nuevo servicio de telemedicina al que podrán acceder los asegurados de salud de ASISA cuando y desde donde quieran. Esta nueva plataforma digital de cuidado, atención y videoconsulta de ASISA permitirá, sin ningún coste adicional, pedir cita para mantener consultas médicas a distancia desde sus dispositivos móviles u ordenador de la especialidad que el asegurado necesite.

Con esta nueva herramienta, los asegurados de salud de ASISA podrán acceder de manera sencilla a atención especializada durante la emergencia sanitaria que ha provocado la extensión de la COVID-19. El lanzamiento de Asisa LIVE, que tras la pandemia se mantendrá en la cartera de servicios de la aseguradora, se enmarca en el refuerzo de sus plataformas de telemedicina que ASISA ha impulsado en las últimas semanas con el fin de mantener sus prestaciones a todos sus asegurados durante el confinamiento y mientras dure la pandemia.

Inicialmente, las especialidades disponibles en la plataforma son: cardiología; cirugía general digestiva; dermatología; digestivo; endocrinología; geriatría; hematología y hemoterapia; medicina del deporte; medicina general; medicina interna; nefrología; neumología; obstetricia y ginecología; oncología; otorrino; pediatría; psicología; psiquiatría; reumatología; traumatología; urología.

Para acceder al servicio, el asegurado tendrá que llamar al 91 530 10 92 y pedir su cita para una videoconsulta con un especialista.

El equipo de Asisa LIVE le informará de los días y horas disponibles y el asegurado podrá elegir el momento que mejor se adapte a su disponibilidad, así como el dispositivo (móvil u ordenador) que quiere utilizar. Entre 24 y 12 horas antes, se le recordará su cita y el asegurado recibirá un SMS o correo electrónico con las instrucciones para realizar su videoconsulta, que será atendida por los especialistas del Grupo HLA. Tras la consulta, el paciente recibirá su informe médico.

Asisa LIVE se une a las herramientas de telemedicina que ASISA ya tenía a disposición de sus clientes (chat móvil, doctor virtual, etc.) y refuerza la apuesta de la compañía por la digitalización y la medicina personalizada y de calidad.

https://t.co/TWKcHSlbwj?amp=1

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

david.fernandezfernandez@asisa.es

Compartir este contenido: