Avianca Express lanza nuevos servicios exclusivos para agencias de viaje

Avianca Express lanza nuevos servicios exclusivos para agencias de viaje

Las agencias de viaje cuentan con nuevas oportunidades de negocio para ofrecer a sus clientes.

Desde el mes de mayo las agencias de viaje de toda España cuentan con estos nuevos servicios exclusivos para sus clientes que viajen a Colombia o Venezuela:

  • – Exceso de equipaje. El pasajero contrata el servicio y se le recoge el equipaje en su casa y lo recibe directamente en su casa en Colombia.
  • – Servicio de Courier. La agencia puede ofrecer a sus clientes el servicio de envío de documentos o de paquetería a Colombia y Venezuela
  • – Emisión de billetes de Avianca. La agencia puede emitir los billetes reservados directamente con la aerolínea, sin intermediarios.
  • – Seguros de asistencia en viaje. Con las mejores coberturas y tarifas del mercado.

Es un nuevo modelo de negocio que ofrece a las agencias de viaje generar ingresos adicionales.

Avianca lanza nuevos servicios para agencias de viaje

¿Quieres que tu agencia genere nuevos ingresos con tus clientes?

En Avianca Express llevamos desde 2006 siendo líderes en servicios logísticos entre España y Colombia. Ofrecemos envíos courier y carga aérea, con servicios exclusivos. También al ser REX de Avianca ofrecemos servicio de Consolidación de billetes aéreos con la seguridad de emitirlos directamente desde el sistema propio de Avianca. Y ahora ofrecemos a tu agencia poder generar nuevos ingresos con tus clientes.

Exceso de equipaje y envíos courier

Ofrece al cliente que le recojamos su maleta en casa o en tu agencia y se la entreguemos en cualquier punto de Colombia o Venezuela. Vuele con la aerolínea que vuele. O cualquier envío que necesite hacer de documentación, regalos, ropa,… Con las mejores tarifas del mercado.

Emite directamente con la aerolínea, accediendo a consolidador.aviancaexpress.com

¡Con las mejores comisiones del mercado!

Más información:

www.aviancaexpress.es

Contacto:

Carolina Becerra

645 24 94 56

Compartir este contenido: