Alliance Vending presenta sus propuestas para el sector de los recursos humanos en el Congreso Factor Humano 2022
La compañía española de distribución automática alimentaria muestra las últimas novedades para mejorar el bienestar de los empleados gracias a la creación de corners de café, espacios creados para los momentos de pausas en el trabajo.
Los visitantes de este congreso también han conocido cómo poder generar un buen clima laboral y mejorar la productividad de los equipos gracias a la instalación de Maurice Corners en sus entornos laborales.
Alliance Vending, una de las compañías líderes de máquinas expendedoras en España, participa en el Congreso Factor Humano 2022 que se ha celebrado hoy en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.
El objetivo de este encuentro es reunir a los mejores profesionales de Recursos Humanos que buscan posicionarse en las mejores prácticas y en el desarrollo de su organización, además de compartir sus experiencias y los proyectos que llevan a cabo en sus empresas a través del testimonio de más de 80 profesionales de referencia en este sector.
El stand de Alliance Vending, empresa participante en este encuentro que ha contado más de 850 asistentes de primer nivel, ha servido como punto de encuentro para conocer el trabajo específico de la compañía nacional de vending y sus diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Independientemente del tamaño y el número de empleados, la compañía trabaja para cada uno de sus clientes de una forma totalmente personalizada. Además, su Café Maurice, la opción premium de la compañía servida en grano, molida al instante, 100% arábica de origen y con certificaciones Fairtrade Comercio Justo y sello ecológico, ha sido el Café Oficial del Congreso Factor Humano 2022 y ha sido servido durante todo el evento.
Gracias a las degustaciones de producto realizadas en los puntos habilitados que el operador nacional de vending ha dispuesto durante el evento, los visitantes han podido conocer y disfrutar de la amplia variedad de productos disponibles en todas sus máquinas: desde su delicioso Café Maurice a sus exquisitas frutas frescas, agua y otro tipo de opciones para alimentarse y cuidarse durante la jornada.
“Desde Alliance Vending garantizamos una oferta variada, saludable y natural a través de las máquinas automáticas en las empresas es una solución estratégica para los departamentos de Recursos Humanos para alcanzar el bienestar de los empleados. Que el trabajador no se sienta obligado a llevar sus propios alimentos o que no tenga que salir fuera de su lugar de trabajo para adquirirlos disponiendo de una magnífica alternativa es un servicio muy apreciado que recibe a través de un operador de vending como nosotros”, sostiene Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.
Espacios idóneos para desconectar y recuperar fuerzas durante la jornada laboral
Que el lugar de trabajo ofrezca un área para tomar pequeños descansos es clave para generar un buen clima laboral y mejorar la productividad de los equipos. Una de las ubicaciones con más vida suele ser aquel que alberga un espacio de vending. Sus equipos, que cuentan con un servicio excepcional y crean toda una experiencia en torno al café y a los mejores productos de alimentación y bebida, ayudan a mejorar la relación entre empleados y empresa, además de ahorrar tiempo y dinero al no tener que salir fuera del espacio de trabajo.
Por todos estos motivos, el equipo de Alliance Vending también ha dado a conocer a los visitantes de este congreso las ventajas de sus corners de Café Maurice en los centros de trabajo. Gracias a estos espacios, es posible llevar el concepto de café en el lugar de trabajo a una experiencia de un nivel superior. “Los Maurice Corner ofrecen soluciones adaptadas a la medida de nuestros clientes: son totalmente modulares, versátiles y prácticos. Siempre con un diseño excepcional y, por supuesto, con el mejor café: ecológico, sostenible y de comercio justo certificado. Todo ello lo convierte en un servicio excepcional y en una nueva experiencia en torno al café y a los mejores productos de alimentación y bebida”, subraya Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending de Alliance Vending.
Sobre Alliance Vending
Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas y más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajes, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera en casi la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones, así como mediante la suma de alianzas estratégicas.
Más información:
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Gabriel Sánchez / Laura Velázquez / Laura Ochoa
alliancevending@comunicacionrrpp.es
Tf.: 91 577 45 54