Escuela de Actividades Naturales estrena un reportaje en la revista ‘Traveling Magazine’ y firma una colaboración con la empresa RF Española

Escuela de Actividades Naturales estrena un reportaje en la revista ‘Traveling Magazine’ y firma una colaboración con la empresa RF Española

En el reportaje de la revista, nuestro fundador, Ignacio Gallo Campos, nos cuenta cómo empezó el proyecto de la compañía, por qué razón y con qué objetivo. Además acaban de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa madrileña RF Española.

Traveling Magazine está presente en papel en los aviones de Iberia Express, Wamos. Con presencia y sedes en Norte América, América Latina y Europa, sin duda han ayudado mucho a que la historia bonita y con propósito de Escuelas de Actividades Naturales sea más conocida. Han encuadrado nuestro artículo en su apartado de “experiencias de turismo sostenible”, pues, si la Escuela de Actividades Naturales tiene una misión es esa la de reconectar la emoción por el conocimiento natural y ancestral olvidado en todas sus facetas. Puedes ver el reportaje completo aquí en su número 53.

Por otro lado, la compañía se va de viaje a la Córdoba más ancestral y natural de la mano de la empresa RF Española. Este nuevo proyecto tan apasionante se ha llevado a cabo gracias al amor por nuestro proyecto y el apoyo de Marcos Macías e Isabel Álvarez. Del 19 al 21 de Mayo estaremos en un entorno salvaje a 45 min de Córdoba ciudad, terreno mágico en plena Sierra de Cardeña, uno de los territorios con más linces salvajes por metro cuadrado de Europa. Gracias también a nuestros Partners de QuivirOcio por haber aportado profesionalidad, seriedad y creatividad continua, además de humanidad preciosa.

Finalmente, os invitamos a consultar nuestra experiencia de Teambuilding “Ruta de Lobos y Vinos” en este enlace o nuestra Gincana silvestre en este video.

Os recordamos a todos los socios que podéis disfrutar de un 30% de descuento antes de fin de cupos para paseos silvestres, o estelares en el Pardo, o pesca en grupos en Madrid.

 

Más información:

www.escueladeactividadesnaturales.com

 

Contacto para reservas:

ignacio@escueladeactividadesnaturales.com

634256364

Compartir este contenido: