Alliance Vending, elegida por Caixabank para operar en sus delegaciones de toda España

La compañía española de distribución vending alimentaria gana el concurso privado por el que se le adjudica este servicio en los más de 25 centros de trabajo del grupo bancario a nivel nacional.

Los usuarios de las oficinas de CaixaBank dispondrán de una amplia oferta de productos variados y saludables aptos para sus distintas demandas y necesidades en alimentación
Alliance Vending, una de las compañías líderes de máquinas expendedoras en España, ha sido seleccionada por CaixaBank mediante concurso privado para instalar sus servicios de restauración automática en todas sus delegaciones (oficinas de personal solo para empleados) a nivel nacional. Con este acuerdo, la firma ubicará en el conjunto de las instalaciones de la entidad bancaria un total de 252 máquinas expendedoras que darán servicio a más de 10.000 de sus empleados de estos emplazamientos que están situados en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Sevilla, Cerdanyola del Vallès y Las Palmas.

CaixaBank: más de 10.000 empleados que dispondrán de la más completa variedad de productos en su lugar de trabajo

En su decisión, CaixaBank ha tenido en cuenta —entre otros factores— la amplia experiencia de Alliance Vending distribuyendo alimentos a través de máquinas expendedoras en entornos de oficinas, así como la variedad de su oferta. Las máquinas de autoservicio que se instalen en las oficinas de CaixaBank llevarán incorporadas las últimas novedades en expendedoras con productos saludables al servicio de los usuarios que más se cuidan y de los que, por razones de salud o edad, precisan de opciones aptas para incorporar en su alimentación: más naturales, frescas, alternativas libres de gluten y con menos azúcares, grasas, sal o calorías, pudiendo escoger productos en función de cada necesidad.

En el proceso de instalación de las máquinas, además, se lleva a cabo un análisis previo de cada uno de los espacios para que tanto la experiencia del consumo de los productos como la logística de los aparatos sean óptimos. De esta manera, la zona de autoservicio se convierte en un lugar agradable y acogedor en el que los más de 10.000 empleados pueden descansar y reunirse dentro de su entorno de trabajo.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, “haber ganado la confianza de CaixaBank confirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio de restauración automática y nos revalida como una de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura”.

La entidad bancaria apuesta por máquinas responsables con el entorno

Además de ofrecer su amplia experiencia en la distribución de alimentos a través de máquinas de autoservicio, Alliance Vending aportará grandes ventajas para los edificios corporativos de CaixaBank en el ámbito de la sostenibilidad. Esto se debe a que la operadora mejora cada año su modelo de producción con planes que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Entre ellos, destaca que todos los vasos de bebida caliente servidos en sus expendedoras están fabricados en papel de fuentes sostenibles y degradables, además de que todas sus paletinas para agitar la bebida caliente están fabricadas con madera de abedul. Ambos pueden degradarse hasta generar compost cuando son desechados en el contenedor de residuo orgánico o pueden ser depositados en el contenedor de papel para su reciclaje.

Asimismo, cumpliendo con la normativa vigente, todas las máquinas de frío de la compañía que se instalen en las delegaciones de CaixaBank serán 100% libres de gases HCFs para contribuir así a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con estas acciones, Alliance Vending mantiene su compromiso pleno con la protección del medio ambiente, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y la Economía Circular, reforzando así su implicación en el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Maurice Alicanto, un café premium de Comercio Justo

En cuanto a bebidas calientes y café, la marca presenta una oferta solidaria para con los caficultores de países del sur, integrando en su servicio un café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, de alta calidad, ecológico y natural, que permite a los usuarios colaborar con un precio justo hacia los productores y disfrutar de una alta calidad en cada café que toman. Alliance Vending pone en marcha cada día este servicio con su café Maurice Alicanto, la opción premium de la compañía, servida en grano, molida al instante, 100% arábica de origen y que cuenta con certificaciones Fairtrade de Comercio Justo y sello ecológico.

Sobre Alliance Vending

Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas y más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajes, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera en casi la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones, así como mediante la suma de alianzas estratégicas.

Contacto:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación