SEUR REFUERZA SU PLANTILLA E INFRAESTRUCTURAS PARA HACER FRENTE A ESTA NAVIDAD
La compañía tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad de sus servicios durante estas fechas.
Un año más, SEUR se prepara para hacer frente a la campaña de Navidad en la que ya estamos inmersos desde la celebración del Black Friday el pasado viernes 27 de noviembre. Para ello, la compañía refuerza su plantilla con 2.100 profesionales que se suman a los 2.000 ya incorporados desde el decreto del estado de alarma con motivo del Covid-19. Todo ello para hacer frente a una campaña sin precedentes, donde SEUR prevé alcanzar hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado y donde el ecommerce será el protagonista.
En este sentido, como parte del refuerzo y con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio eficiente y de calidad en una época en la que la logística se ha vuelto más importante que nunca para la sociedad, la compañía de transporte urgente ha abierto 21 nuevos centros por todo el territorio nacional, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados para poder cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados. Además, también ampliará su flota en 1.600 vehículos.
SEUR lleva meses preparándose para esta última gran campaña del año a través de la realización de previsiones con su herramienta Piperlab basada en las tecnologías de Big Data y Machine Learning, gracias a la cual la compañía puede adaptar su estructura a los picos de volúmenes de una manera ágil y eficiente.
Más información: