AHORA TU ESPACIO SEGURO PARA TELETRABAJAR EN LA UBICACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE MADRID, HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

AHORA TU ESPACIO SEGURO PARA TELETRABAJAR EN LA UBICACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE MADRID, HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

Logo Hospes

Hospes Hotels, en su Hotel de Madrid, Hospes Puerta de Alcalá te ofrece la posibilidad de tener un espacio exclusivo de trabajo frente a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, un lugar donde llevar a cabo de manera segura y con toda la tecnología necesaria, tu trabajo diario.

Si estás sumido en el teletrabajo, ahora te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los servicios de un Hotel de lujo, ubicado en el corazón de la ciudad y con unas vistas privilegiadas. En él tendrás un espacio dispuesto bajo lo establecido en los protocolos de seguridad y salud establecidos por el ICTE.

Podrás disfrutar de un delicioso Desayuno Ejecutivo, así como de una selección de café, té y agua permanente, un acceso cómodo y fácil a WiFi, y parking y gimnasio sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Todo esto por tan sólo 59 €.

Porqué ahora es posible trabajar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad por muy poco, Hospes te ofrece la posibilidad de adquirir para una jornada completa, un espacio exclusivo para poder tele-trabajar o reunirte con quien necesites.

Además podrás disfrutar de su menú ejecutivo de 19 € en la Terraza situada en la Puerta de Alcalá o en sus espacios más exclusivos y alejados del ruido, descubre lugares secretos como el Patio Chill-out, o sus salones privados, los cuales respiran la magia y el encanto del edificio.

En la web encontrarás más información www.hospes.com o llama al 914 322 911, o escríbenos puertadealcala@hospes.com