YOOZ CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK®

YOOZ CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK®

 

Yooz, editor líder de soluciones de automatización para el proceso de las Cuentas a pagar en modo SaaS, ha conseguido la certificación Great Place To Work® 2021, otorgada recientemente por la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y una mayor innovación.

“La certificación Great Place to Work no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación constante a la experiencia de los empleados”, dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que Yooz es una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

“Estamos encantados de convertirnos en Great Place to Work ya que consideramos que la experiencia de los empleados es una prioridad máxima todos los días”, dijo Magali Michel, directora de Yooz. “Debemos nuestro éxito continuo a nuestro equipo de empleados dedicados en Yooz. Celebramos y les agradecemos por todo lo que hacen para ganar este increíble reconocimiento”.

Según la investigación de Great Place to Work, los solicitantes de empleo tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en un excelente lugar de trabajo certificado. Además, los empleados de los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidades de estar motivados por ir a trabajar y tienen el doble de probabilidades de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.

 

Acerca de Great Place To Work®

Great Place to Work® Certification ™ es el reconocimiento definitivo del “empleador de elección» que las empresas aspiran a lograr. Es el único reconocimiento que se basa completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, cuán consistentemente experimentan un lugar de trabajo de alta confianza. La certificación Great Place to Work es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados. Cada año, más de 10.000 empresas en 60 países solicitan la certificación Great Place to Work.

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas.

El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.

Además, ha recibido otros reconocimientos tales como “10 Best Cloud Solution Provider” por Industry Era, “Best of SaaS Showplace (BoSS)” por THINKstrategies, “Top 10 Accounting Solution Provider” por CFO Tech Outlook. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.

Para más información, visite www.getyooz.com

Contactos:

YOOZ

Cecilia Olaso

Responsable de Marketing

Tlf.: (+34) 960 470 991

cecilia.olaso@getyooz.com

 

Franco Bendayan Petri

Tlf.: (+34) 629 039 657

prensa@bendayan.es