YOIGO EMPRESAS LANZA UN INNOVADOR CONFIGURADOR DE TARIFAS ONLINE PARA TODOS SUS CLIENTES

YOIGO EMPRESAS LANZA UN INNOVADOR CONFIGURADOR DE TARIFAS ONLINE PARA TODOS SUS CLIENTES

En menos de dos minutos, los clientes de Yoigo Empresas podrán diseñar una solución a su medida consiguiendo el mejor presupuesto de forma inmediata. ¡Pincha aquí para ir al configurador!

El área de empresas de Yoigo lanza su primer configurador de tarifas online. Alojado en la página web del área Empresas, permitirá a los clientes configurar una solución a medida, combinando los distintos productos (Móvil, Móvil + Fibra, Fibra + Centralita), en un proceso rápido, sencillo e intuitivo, en el que recibirán un presupuesto de forma inmediata con atención personalizada.

Enmarcado en la estrategia de transformación de la unidad de negocio de Empresas, este nuevo configurador online ya está disponible desde principios del mes de enero para todos los clientes a través de la página web de Yoigo Empresas.

Configura la mejor oferta en 2 minutos:

Cuando el cliente acceda al configurador online podrá decidir qué producto quiere eligiendo entre las distintas categorías:

  • Móvil
  • Móvil + Fibra
  • Fibra + Centralita (Fijo y Móvil)

Tras seleccionar una categoría, comenzará a configurar la solución: seleccionando y combinando el tipo de tarifa y servicio, el número de productos que necesita y visualizando el presupuesto resultante en tiempo real.

Una vez terminada la configuración, se podrá confirmar la selección, recibir un descuento y compartir los datos para que el equipo de Yoigo Empresas se ponga en contacto con cada cliente para cerrar la venta.

 

Una solución a medida, llena de ventajas

Gracias a este configurador, los clientes podrán diseñar una solución completamente personalizada a sus necesidades, accediendo a toda la oferta comercial y obteniendo de manera instantánea un presupuesto, sin compromiso, de forma autónoma y totalmente digital.

Una fuerte apuesta del área B2B de Yoigo, para dar un paso más hacia la digitalización, generando más oportunidades comerciales con las que acercarse todavía más a las necesidades y exigencias de cada tipo de cliente.