“YA TENEMOS 50 EMPRESAS DE PRESTIGIO COMO ACENS INTEGRADAS TIC NEGOCIOS”, ELSA SALVADORES JANSSEN (CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID)

Logo Acens

“La Cámara integra a más de 500.000 empresas de todos los segmentos y sectores”, comenta Elsa Salvadores Janssen (Subdirectora Gerente).

“La Cámara de Comercio de Madrid es una institución que tiene más de 100 años y que tiene una misión principal, como deben tener las empresas e instituciones hoy en día, que es la de contribuir al desarrollo económico a través del apoyo al tejido empresarial”, señala Elsa. Una de sus últimas iniciativas ha sido la de ayudar a transformación digital de las Pymes durante la Pandemia por el COVID19 con el portal TIC Negocios: “Ha sido una apuesta decidida porque la vida sigue, hay que adaptarse, hay que facilitar a las empresas todas las herramientas que son necesarias para adaptarse al cambio y a una transformación exponencial, como nos exige el contexto actual”.