WOLTERS KLUWER. A3INNUVA ES ELEGIDO COMO MEJOR SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES POR LOS PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020

WOLTERS KLUWER. A3INNUVA ES ELEGIDO COMO MEJOR SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES POR LOS PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020

Logo Asisa

Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, ha sido galardonada con el premio “Mejor software de gestión para despachos profesionales” de los Premios Tecnología e Innovación 2020, que otorga anualmente el diario La Razón, por su suite de soluciones online a3innuva.

Estos premios, que han llegado a su cuarta edición, reconocen el impacto y trabajo de empresas, profesionales e investigadores que contribuyen al progreso de la sociedad y a mejorar la vida de las personas.

Eduardo García, director de Marketing y Comunicación de Wolters Kluwer Tax & Accounting, ha recogido el premio y ha destacado que constituye un impulso para que Wolters Kluwer siga “poniendo todo nuestro empeño en continuar dando lo mejor de todos nosotros y ofrecer cada vez mejores servicios con la mirada puesta en la innovación constante”.

Josep Aragonés, CEO de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha señalado que es un honor recibir este galardón, “especialmente en un año muy complicado para todos los sectores económicos, pero también para los despachos profesionales, que han tenido que hacer frente a un gran número de cambios normativos, sobre todo del ámbito laboral, para ayudar a sus clientes a poder salir adelante en la situación de crisis por el COVID-19”.  “Ha sido un momento clave para acompañar a despachos y pymes a dar el salto de la transformación digital, aprovechando las nuevas tecnologías para buscar nuevas oportunidades en un momento de tanta incertidumbre a nivel global”, ha añadido.