“VIVIR EDICIONES” CONTINÚA SU EXPANSIÓN COMO MEDIO INFORMATIVO DE REFERENCIA

Logo Asisa

La editorial, con un largo recorrido en la Comunidad de Madrid, lanza dos nuevos periódicos en Ciudad Real (Tomelloso) y Andalucía (Sevilla).

El medio de comunicación “vivir Ediciones” comienza el año 2021 con la expansión de sus periódicos sumando dos nuevas cabeceras: “vivir Sevilla” y “vivir Tomelloso by Pasos”. Hasta ahora, sus periódicos tienen presencia en Madrid capital y en los principales municipios del sur de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles y Arroyomolinos.

De este modo, “vivir Sevilla” será la primera cabecera de “vivir Ediciones” en Andalucía, donde continuará con su labor de medio informativo local, cercano e independiente.

Por otro lado, “vivir Tomelloso by Pasos” nace de la fusión de “vivir Ediciones” con la reconocida “Revista Pasos”, un medio de cabecera para el municipio de Tomelloso y toda la comarca. “vivir Tomelloso by Pasos” continúa así el legado de la “Revista Pasos”, fundada en 1982, en una nueva etapa que acercará la información más actual a los vecinos y vecinas del municipio.

Con esta expansión, “vivir Ediciones” da el salto fuera de la Comunidad de Madrid y comienza su andadura en Castilla la Mancha y Andalucía. Este crecimiento en nuevos escenarios le permitirá ofrecer mejores condiciones de visibilidad y negocio a sus empresas anunciantes, aumentando su presencia y generando nuevas oportunidades.

Sobre “vivir Ediciones”

“vivir Ediciones” es un medio de comunicación que ofrece soluciones de publicidad, marketing y comunicación corporativa a empresas a través de periódicos impresos mensuales y diarios digitales en Madrid capital, los principales municipios del sur de la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles y Arroyomolinos), Tomelloso (Ciudad Real) y Sevilla.

Contacto:

info@vivirediciones.es