‘Vino y Viaje’, la nueva vía para disfrutar el vino que propone Blank de Noirs Mestizajes

Un vino y un rato de desconexión. Disfrutar de una copa de vino mientras se realiza una inmersión audiovisual en la bodega que lo elabora. Un rato de placer. Eso es “Vino y Viaje”, la experiencia que nace de la mano de Blank de Noirs Mestizajes.

Aún sin cumplir su primer año de vida, el camino de Blank de Noirs Mestizajes se sigue ampliando.

La apuesta por maridar vinos y quesos junto a una experiencia de inmersión audiovisual en las bodegas y lugares del vino desde el hogar llega en 2024 con una nueva versión de sus Mestizajes: “Vino viaje”.

La idea es sencilla a la par que directa: ¿Te gusta disfrutar de un tiempo de relax y desconexión al abrigo de una copa de vino?

¿Qué tal si, mientras tomas ese vino, viajas a la bodega donde se elabora y conoces todos sus secretos en una inmersión audiovisual que durará entre 10 y 20 minutos?

Ese es el plan que propone la empresa experta en experiencias de maridajes y que llega como novedad con el inicio de 2024, con la mirada puesta en los meses del frío. ¿Un regalo perfecto para compartir? ¿Una ocasión para disfrutar? ¿Una vía para juntar amigos, compañeros de trabajo o familia?

Blank de Noirs Mestizajes es una aventura empresarial que arrancó en junio de 2023 presentando una innovadora apuesta por el enoturismo en el hogar y que salió al mercado con cinco Mestizajes, maridajes originales y únicos de vinos y quesos más una inmersión audiovisual que da forma a la experiencia sensorial que dibuja su propuesta para los apasionados por los vinos y los viajes a bodegas y lugares maravillosos de España.

Más información:  https://blankdenoirs.com/vino-y-viaje/

Contacto: