VIGILANT lanza un Gestor de Comunicaciones entre empresa y empleado

VIGILANT lanza un Gestor de Comunicaciones entre empresa y empleado

Complementa las Funcionalidades de las Aplicaciones de Control Horario y el Portal del Empleado.

Cada día es más importante disponer de documentos y comunicaciones electrónicas, evitando el papel y dándole herramientas al empleado y a la dirección de RRHH para mantener una comunicación ágil.

A los efectos de la información que la Dirección y RRHH intercambian con los empleados, VIGILANT lanza  un nuevo gestor de comunicaciones entre corporación y empleado que permite:

  • Envío de Nóminas
  • Envío de Informes de Registro de Jornada
  • Comunicados masivos
  • Comunicados por Departamentos
  • Mantener un Chat con el empleado
  • Aportar documentación al expediente del empleado

Los documentos enviados llevan una solicitud de confirmación de recepción que debe validarse por el empleado mediante sus credenciales de Usuario y Contraseña del Sistema.

Además, complementa el Portal del Empleado, en el cual se pueden solicitar eventos, como visitas médicas, eventos personales o vacaciones, con la aprobación o rechazo del inmediato superior en tiempo real. Esto queda reflejado en el Calendario del Empleado, que puede consultar en la app o a través del PC mediante Web app.

El objetivo de esta nueva funcionalidad es ofrecer agilidad y automatización en la comunicación entre empresa y empleado.

Contacto:
https://vigilant.es/contacto/

Gestor de Vigilant para comunicaciones emprea y empleado
Compartir este contenido: