VICENTE TOVAR ABOGADOS: CAMINANDO DE LA MANO CON LA CULTURA

VICENTE TOVAR ABOGADOS: CAMINANDO DE LA MANO CON LA CULTURA

Patrocinio del V Festival Internacional de la Guitarra de Granada 2021.

Cultura y trabajo no están reñidos. Es por lo que en Vicente Tovar Abogados, siempre que tenemos la oportunidad, nos comprometemos a apoyar y colaborar con proyectos culturales. Prueba de ello ha sido nuestro último patrocinio: el V Festival Internacional de la Guitarra de Granada 2021.

Invitar a un cliente a un concierto de guitarra en el Palacio de Carlos V, Palacio de los Córdova, Patio de los Mármoles u otros lugares emblemáticos granadinos ha sido todo un placer y una experiencia única e inolvidable.

El festival tuvo lugar del 19 de julio al 5 de agosto.

18 conciertos en los que pudimos disfrutar del cante flamenco y arte de músicos de primer nivel mundial y rostros muy conocidos, como Amancio Prada, Kiki y Soleá Morente, así como del maravilloso sonido de la Orquesta Clásica de Granada, entre otros, refrendado todo esto por la revista especializada “Scherzo Fundación”, entre otras muchas publicaciones de diarios y revistas nacionales. Así como la reciente entrada en la Asociación “FestClásica” que aglutina los ciclos musicales más importantes de España.

El principal patrocinador del acto fue el Ayuntamiento de Granada, acompañado de otras instituciones patrocinadoras como son el Patronato de la Alhambra y el Generalife, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada.

Con este patrocinio, nos marcamos el objetivo de asegurar el futuro sostenible de este evento de primer nivel y de la difusión de la guitarra española en el mundo.

Para Vicente Tovar Abogados es un honor formar parte de este proyecto tan mágico, en un enclave tan inmejorable como es nuestra ciudad, la misteriosa y romántica Granada.

Os esperamos a todos en su próxima edición.

 

Más información:

http://www.europeanguitarfoundation.com/V-GRANADA-GUITAR-FESTIVAL-2021/In-Memoriam-Anton-Garc-a-Abril-Honores-a-Cel-n-Romero/

Contacto:

info@vicentetovar.com