VALIDATED ID OFRECE HASTA 40 FIRMAS DIGITALES AL AÑO GRATIS PARA CUALQUIER DOCUMENTO

VALIDATED ID OFRECE HASTA 40 FIRMAS DIGITALES AL AÑO GRATIS PARA CUALQUIER DOCUMENTO

Logo ValidetedID

Validated ID ofrece de manera gratuita su servicio de firma digital remota para ayudar a las personas a firmar online más ágil y con seguridad jurídica.

El servicio de firmas digitales VIDsigner, desarrollado por Validated ID, es el mejor instrumento para las empresas que necesitan agilizar procesos que habitualmente requieren de varios pasos para formalizarse y permite además automatizar un sistema seguro de recogida de evidencias. Los documentos pueden ser firmados y compartidos sin depender de dónde lo estamos haciendo. No requiere ninguna instalación ni conocimientos previos. El proceso de emisión, recepción y aprobación de documentos se agiliza, logrando maximizar el beneficio y reducir costes. Además, la firma queda asegurada para una evaluación legal. Y para garantizar la seguridad, se realiza siempre una doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password) que se envía al smartphone del firmante con el que puede asegurar su identidad.

Despídete de imprimir, firmar, escanear y enviar emails de vuelta y empieza a firmar tus documentos sin necesidad de instalar nada en tu PC. Con nuestro servicio gratuito firmar un PDF online es más rápido y más seguro. 

En el siguiente video queremos mostrarte como la firma remota permite transformar tu organización:

https://youtu.be/1BIdP1EBRJ8

 

Para usar firmas online de forma fácil, segura y rápida, regístrate en la web:  https://www.validatedid.com/es/register-freemium/

 

Contactos:

marketing@validatedid.com

nuria.aguado@validatedid.com